Gente
Discoteca privada y villa en Marbella: así celebró Felipe de Marichalar su 25 cumpleaños
El hijo de la Infanta Elena está disfrutando de sus vacaciones en la misma ciudad que Victoria Federica
Felipe Juan Froilán de Marichalar está de celebración. Su grupo de amigos le ha preparado una fiesta sorpresa para festejar su 25 cumpleaños. El sobrino del Rey Felipe VI lleva unos meses viviendo en Abu Dabi. Está trabajando en Emiratos Árabes y centrado en una serie de proyectos profesionales que le han llenado de ilusión, pero ha hecho un alto en el camino. Se ha tomado un pequeño descanso y ha viajado a Marbella, ciudad a la que acude todos los veranos.
Froilán cumplió años el pasado 17 de julio, pero no había podido celebrar ninguna fiesta con sus amigos. Estos se han adelantado y le han dado una bonita sorpresa durante sus vacaciones. Han disfrutado de un almuerzo en el beach club que acaba de abrir el famoso Dani García. El hermano de Victoria Federica no sabía nada, todo lo ha organizado uno de sus grandes amigos: Javier Calle. Este nombre tiene bastante repercusión en la crónica social. Javier fue novio de Alba Díaz, hija del torero Manuel El Cordobés.
Su cumpleaños en Marbella
Javier Calle, sin decirle nada a Froilán, le ha organizado una bonita fiesta en la discoteca La Cabane. Este local se ha puesto muy de moda entre las personalidades influyentes porque está decorado al estilo Dolce&Gabanna y disfruta de una ubicación privilegiada. Concretamente está en la playa de Los Monteros. El hermano de Victoria Federica conoce muy bien la zona porque lleva toda la vida veraneando allí.
Felipe de Marichalar está tan centrado en sus proyectos profesionales que en un primer momento se dijo que no iba a pasar el verano en España. Sin embargo, la empresa donde trabaja le ha dado permiso para disfrutar de sus vacaciones y él ha pensado que lo más acertado era pasar unas semanas con su familia. Su padre, Jaime de Marichalar, se encuentra muy cerca de Marbella. Está en Sotogrande con un grupo de amigos.
Victoria Federica, muy cerca de su hermano
Victoria Federica también está en Marbella. Como todos los años, ha visitado la ciudad para disfrutar del verano, pero en esta ocasión tenía una excusa más. Su abuela, la Reina Sofía de Grecia, le ha recomendado el concierto del pianista italiano Ludovico Einaudi. Sofía es una gran apasionada de la música clásica y sabe que su nieta también tiene mucha sensibilidad artística.
Victoria Federica tocaba el piano de pequeña y ahora quiere recuperar esta costumbre, así que después del verano se apuntará a clases. Una fuente de total solvencia ha confirmado este dato en el diario ABC. «Quiere retomar su afición por tocar el piano, que ya lo hacía de pequeña y la música de Ludovico, le transmite una paz inigualable».
Los hijos de la Infanta Elena atraviesan un momento fantástico. Victoria Federica está arrasando como influencer y cada vez recibe ofertas de marcas más importantes. Por su parte, su hermano ha triunfado en Abu Dabi. Cuando acaben sus vacaciones regresará a Emiratos Árabes para retomar los proyectos que ha dejado en reposo. Mientras tanto está disfrutando del verano junto a su amigo Andrés Parladé, otro de los autores de la fiesta sorpresa.