El comentado vestido de Begoña Gómez en su paseo por Marrakech
La mujer de Pedro Sánchez ha sido fotografiada con un vestido fluido en tono verde
A pesar de la incertidumbre política que reina actualmente en España tras las elecciones generales del pasado 23 de julio, Pedro Sánchez -presidente en funciones- no ha dudado en irse de vacaciones familiares. Será el próximo 17 de agosto cuando tenga que retomar su trabajo en la Moncloa, día que se convocarán Cortes, pero hasta entonces, disfruta de unos días en Marruecos con la compañía de sus hijas y su mujer, Begoña Gómez, que ha acaparado todas las miradas.
Mientras el foco estaba puesto en La Mareta (Lanzarote), donde la familia ha veraneado estos últimos tres años, el político y su mujer cogían un vuelo comercial con destino Marrakech. Un viaje de carácter privado que, tal y como han informado fuentes del Gobierno, se ha costeado la familia. Se desconoce hasta cuándo estarán en tierras marroquíes, pero se ha podido saber que no tienen previsto ningún acto institucional. Y, como era de esperar, ya han inundado la red las primeras imágenes de esta escapada, siendo Begoña la gran protagonista.
En el vídeo publicado por el medio marroquí Rue20, se puede ver cómo Begoña Gómez ha vuelto a tirar de minimalismo para pasear por las calles de la medina. Volviendo a copar titulares con su estilismo -siempre tan comentado- para la ocasión ha escogido un vestido midi fluido en tono verde, muy en tendencia. Se trata de una prenda must have en su vestidor, de tirantes finos y escote en pico, a la que ha querido restar seriedad con un bolso cruzado negro, dándole ese toque deportivo que en varias ocasiones ha buscado. Además, ha culminado el look con unas gafas de lentes redondas para darle un toque vintage.
La población española está acostumbrada a ver a Begoña Gómez luciendo prendas más sofisticadas, apostando por looks de invitada, e incluso nupciales, siempre que la ocasión se lo ha permitido. Pero parece que en este viaje el estilo working girl que la caracteriza en su país natal ha quedado en el fondo de su vestidor, en un intento de apostar por prendas más básicas y casual debido a las altas temperaturas de Marruecos.
Al tratarse de un descanso personal que no forma parte de la agenda del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez también ha hecho gala de su estilo casual con un look compuesto por pantalones vaqueros y camisa blanca remangada, dejando en el fondo de su vestidor el traje que suele lucir. Pero el broche de oro al estilismo lo ha puesto con unas gafas de sol estilo aviador y una boina blanca -muy parecida a la que llevaba en unas imágenes de 2016 en Mojácar- probablemente en un intento de pasar desapercibido.
Pese a desconocerse los planes veraniegos de Pedro Sánchez, no había constancia de que eligiese como destino Marruecos, aunque, como él mismo confesó en El programa de Ana Rosa, probablemente ha sido una decisión de sus hijas. «Fíjate que estaba pensando en las preguntas que me podría hacer y no había pensado en esta. No lo sé, tendré que hablarlo con mis hijas que ya son mayores y ya, pues hay cosas que les gustan más que otras», sentenció.
Según han informado los medios locales, la familia estará unos días en la ciudad más turística, recorriendo todos sus rincones. Primero visitaron la plaza Jemma Le Fna y se perdieron por su zoco y, en los próximos días, tienen previsto visitar todo Marrakech, para después desplazarse a Haouz, y poner el broche de oro al viaje con parada en Tetuán.