
La cantante Malú
Malú desvela el motivo de su ruptura con Albert Rivera
La sobrina de Paco de Lucía acaba de conceder una entrevista en la que descubre sus sentimientos
La relación de Malú y Albert Rivera generó rumores desde un primer momento. Comenzaron su noviazgo en diciembre de 2018 y, durante un tiempo, intentaron ser discretos porque ninguno de los dos quería que se hablase de su vida privada. Sin embargo, al ser dos rostros con una gran notoriedad pública, con el paso del tiempo no tuvieron más remedio que confirmar que se habían enamorado. A raíz de la ruptura sucedió algo parecido. Pasaron varios meses hasta que el entorno de la cantante admitió que la historia de amor se había terminado.
El periodista Luis Rollán, íntimo amigo de Malú, anunció la separación oficial el pasado julio y dejó claro que habían tomado esta decisión de forma amistosa. El exlíder de Ciudadanos se marchó de casa y empezó una nueva vida, pero sin olvidar que dejaba atrás un pasado con la cantante. El informador anterior recordó que tenían una hija en común y que por ese motivo iban a hacer todo lo posible para que la ruptura fuera discreta y calmada.
Tras ello, la sobrina de Paco de Lucía acaba de conceder una entrevista en la que ha hablado, entre otras muchas cosas, sobre este asunto. Ha sido muy sincera y ha desvelado la razón por la que se separó de Albert Rivera. También ha aprovechado para reflexionar acerca del amor, asegurando que sigue creyendo en las historias románticas.

Malú
Malú ha desvelado el motivo de la ruptura para acabar con las especulaciones. Insiste en que no ha pasado nada en concreto, simplemente se han dado cuenta de que debían separarse. Eso sí, el proceso está siendo amistoso. De hecho, antes de tomar la decisión, intentaron salvar la relación, pero no ha sido posible.
La cantante también ha contado cómo ha logrado mantener su amistad con Rivera después de la separación. «Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza», confesaba.
Para finalizar, Malú ha asegurado que sigue creyendo en el amor, pero en el amor en todas sus versiones. «No solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos. Creo en la pureza del amor», sentenciaba.