Gente
Luis Miguel, hospitalizado de urgencia
El artista podría cancelar parte de su gira para recuperarse por completo de la gripe que padece
Menos de un mes después de haber empezado su nueva gira internacional, Luis Miguel ha tenido que ser hospitalizado mientras se encontraba en Santiago de Chile. Así lo confirmó la periodista chilena Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales, donde explicó que El Sol de México estaría sufriendo un fuerte cuadro de gripe y fiebre.
«A horas de su primer show en Chile, Luis Miguel fue ingresado a un hospital debido a una fuerte gripe», comenzaba explicando. «El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos».
El medio Al Instante señaló que el cantante mexicano de 53 años de edad, se encuentra estable, aunque deberá permanecer en el hospital durante varias horas por temas de protocolo, y así descartar alguna otra situación de riesgo.
A raíz de esta información han comenzado a circular rumores de que podría existir la posibilidad de que el cantante cancele alguna de sus diez citas en el país. Pero por el momento no hay nada confirmado, ya que ni el propio artista, ni su entorno se han pronunciado al respecto.
El estado de salud del puertorriqueño ha despertado las alarmas en redes sociales, donde sus seguidores recuerdan las palabras de la pitonisa Mhoni Vidente, que hace unos días apuntó que el artista caería enfermo debido a la cantidad de conciertos a los que está haciendo frente.
De seguir con la gira, Luis Miguel tiene por delante un final de año y comienzo del siguiente repleto de actuaciones que le llevarán por toda Sudamérica. Los shows podrían alargarse, incluso, hasta finales de 2024 si decidiese cruzar el charco y tocar en ciudades europeas como Madrid, donde ya se rumorea que actuará dada su relación con Paloma Cuevas.
La exmujer de Enrique Ponce se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en este último año. La pareja parece más que consolidada y la diseñadora le acompaña en su tour sudamericano junto a sus dos hijas, Bianca y Paloma.