Fundado en 1910

Rebecca Lima y Jordi CruzGTRES

Jordi Cruz y Rebecca Lima, padres de su primer hijo

El famoso cocinero y juez de MasterChef ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada al mundo del pequeño

Jordi Cruz y su novia, la arquitecta brasileña Rebecca Lima, ya son padres. Así lo ha anunciado el famosísimo chef catalán a través de sus redes sociales. En un post sorprendente en el que se ha grabado en vídeo compartiendo algunos de los detalles de la feliz noticia pero evitando mostrar de ninguna manera al pequeño.

«Estoy extremadamente feliz, porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero se me estaba cayendo toda la baba. Es guapo y bueno a rabiar, en eso ha salido a su madre. Aparte de los 3 kilos y medio de amor que nos ha traído y los 50 centímetros de felicidad absoluta, gracias al hospital Quirón y su equipo de médicos. Para celebrarlo este domingo haremos un directo y se lo dedicaré a Noah, mi bebé, que es lo más bonito de mi vida», expresaba el juez del concurso de cocina de TVE.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CwVB3iwImlv/?hl=es"}

Un post que ha superado los 120.000 ‘me gusta’ y que ha desatado una oleada de mensajes de amor y cariño de numerosos rostros conocidos entre los que destacan muchos de los famosos que han participado en algunas de las ediciones de la versión ‘Celebrity’ del talent culinario.

El embarazo, sobre todo su parte final, no ha sido sencillo para la brasileña, que a través de su Instagram ha ido compartiendo sus sensaciones. Y precisamente una de sus últimas interacciones al respecto había ido en esa línea: «Estoy tomando los últimos días con mucha calma para conectarme intensamente con este momento y con mi bebé. Os tengo que decir que la etapa final no está siendo fácil para mí, principalmente por los dolores.Ahora es esperar el momento que él quiera venir porque aquí le estamos esperando con todo el AMOR del mundo».

La llegada del pequeño Noah es el broche de oro a esta historia de amor, que comenzó en 2019 y se consolidó antes de lo previsto a causa de la pandemia de COVID-19 que hizo que la arquitecto brasileña se instalase en Barcelona y pasase a gestionar sus negocios en la distancia. Un romance que también habría pasado por algún que otro bache, ya superado, y que se ha visto rodeado de rumores de crisis en más de una ocasión.

Con el pequeño como pilar fundamental del presente y futuro de la pareja, la felicidad se ha instalado en casa de los Cruz-Lima, y si bien es cierto que la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’ ya ha sido grabada y el cocinero catalán no es muy dado a hablar de su vida personal, la manera de anunciarlo y los datos que ha dado sobre su hijo apuntan a un posible cambio de actitud del dueño del prestigioso restaurante ABaC, que no está dispuesto a ocultar la felicidad que este mágico momento le está haciendo vivir.