Fundado en 1910

Nicole Coste, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Nicole Coste: así es la cómplice de Alberto de Mónaco y enemiga de la Princesa Charlene

La exazafata togolesa, madre del hijo mayor de Alberto de Mónaco, parece estar aprovechando el hueco que dejan las ausencias de Charlene y su presencia crece mientras la de la Princesa se minimiza

Son muchas las incógnitas que llevan años rodeando a Charlene de Mónaco. La renombrada como Princesa triste por periodistas expertos en realeza no consigue conectar con el pueblo del Principado, pero lo cierto es que este problema va más allá, y los rumores sobre la falta de complicidad con su marido y la familia Grimaldi se multiplican día a día. Mientras el distanciamiento entre Charlene y todo lo que rodea su matrimonio se consolida como un hecho a base de ausencias, silencios y desapariciones, como su inesperada y reciente salida de Instagram, el Príncipe Alberto ha vuelto a dejarse ver junto a Nicole Coste.

Cuando la relación entre el hermano de Estefanía y Carolina de Mónaco con la nadadora olímpica comenzó, el Príncipe Alberto ya había reconocido a los dos hijos que tuvo previos a su matrimonio. Alexandre y Jazmin Grace Grimaldi son hijos de Nicole Coste y Tamara Rotolo respectivamente, dos de las parejas del hijo de Grace Kelly durante sus años de soltería. Y mientras de la segunda poco o nada se sabe, Nicole Coste se ha consolidado poco a poco como uno de los personajes habituales de la crónica social europea, debido no solo a la complicidad que aún mantiene con el padre de su hijo sino a la manera en la que presume de ello a pesar de ser público el malestar que todo lo que tiene que ver con ella genera en la Princesa Charlene.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CwXmMLfobAn/?img_index=1"}

Hace apenas unos días, con motivo del 20 cumpleaños Alexandre –hijo de Alberto y Nicole– la modelo presumió en sus redes sociales de un relajado encuentro familiar. Un plan al que también se unió Jazmín Grace y que, según reflejan las imágenes, fue de lo más distendido. Una evidencia más de la buena sintonía que existe entre los padres del joven, y una nueva ausencia de Charlene, esta más que justificada.

Hay que recordar que la enemistad entre las madres de los hijos del Príncipe no es un rumor sino un hecho, y que fue Nicole quien en una entrevista que cayó como un jarro de agua fría en el Principado, atacó duramente a la ex deportista. Fue en septiembre de 2021 cuando, con motivo de la llegada a la mayoría de edad de su hijo con Alberto de Mónaco, la togolesa habló con Paris Match, dejando a Charlene en un lugar más que cuestionable, al asegurar que la Princesa «cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados». Unas duras palabras que, además, llegaron en un delicadísimo momento para la que fuera nadadora olímpica, ya que por entonces se encontraba en Sudáfrica y no podía regresar al Principado de Mónaco debido a una infección que puso en jaque su salud durante meses aquel año.

Esa entrevista dinamitó, durante un tiempo, la buena relación entre los padres del joven Alexandre. La furia de Alberto de Mónaco trascendió a medios nacionales e internacionales y la defensa a su esposa fue férrea por aquel entonces. Pero dos años después y con Charlene ya establecida de vuelta en Europa, la cercanía entre Nicole y el padre de su hijo es evidente. Casi tanto como la distancia entre Alberto y Charlene.