Fundado en 1910

Tamara Rotolo y su hija Jazmin GraceGTRES

Gente

Tamara Rotolo, la mujer más desconocida de la vida de Alberto de Mónaco

Antes de Charlene de Mónaco, Tamara Rotolo llegó la vida del Príncipe Alberto y lo cambió todo

La Princesa Charlene y su marido, el Príncipe Alberto de Mónaco, vuelven a estar en el centro de la noticia por los rumores de crisis matrimonial. Han pasado juntos parte de las vacaciones estivales en la costa de Córcega, pero todavía hay dudas encima de la mesa.

La situación se ha complicado tras el último gesto de Charlene de Mónaco, quien ha cerrado su perfil en las redes sociales. También ha llamado la atención que el soberano haya estado en la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, Alexandre Grimaldi, acompañado de Nicole Coste. A pesar de todo, el matrimonio no se ha pronunciado al respecto y todo hace pensar que de momento la Casa Real no emitirá ningún comunidad.

La presencia de Nicole Coste ha puesto el foco en el Príncipe Alberto y todos han recordado a Tamara Rotolo, una de las mujeres que marcó su vida. Hace muchos años que adoptó una postura discreta, pero en su momento tuvo mucho mediático.

Alberto de Mónaco siempre se ha caracterizado por su fama de conquistador, a pesar de que cambió cuando se enamoró de la Princesa Charlene. Antes de este momento se le vinculó con muchas mujeres, como por ejemplo con Sharon Stone, Kylie Minogue e incluso con Ana Obregón. No obstante, en esta lista destacan dos nombres, que curiosamente no son los más famosos: Nicole Coste y de Tamara Rotolo.

Jazmin Grace Grimaldi con su madre Tamara RotoloGTRES

Tamara Rotolo, una gran desconocida

Nicole Coste conoció al soberano en 1997 en un vuelo de Niza A París. Ella era una de las azafatas y Alberto de Mónaco se fijó en ella, le pidió el número de contacto y terminaron mantuvieron un bonito romance. Fruto de este amor nació Alexandre Grimaldi, pero la Familia Real nunca estuvo de acuerdo con esta relación, así que el Príncipe cortó su vinculación con Nicole, madre de su segundo hijo.

Alberto de Mónaco ya era padre, tenía una hija con Tamara Rotolo, a quien conoció en 1991. Tamara estaba de vacaciones en el sur de Francia. Se acababa de divorciar de su primer marido, David Schumacher, y no quería volver a enamorarse, pero el Príncipe le robó el corazón.

Rotolo tenía un gran talento, había sido solista en el coro del instituto y llegó a cantar con el famoso Barry Manilow. Sin embargo, no recibía ofertas interesantes y durante unos años estuvo trabajando como camarera y como agente inmobiliaria. Este temperamento fue lo que enamoró al Príncipe Alberto, a pesar de que la historia no duró más de dos semanas. Fue un amor de verano y fruto de este amor nació Jazmin Grace, cuyo nombre es un homenaje a la queridísima Grace Kelly.

Su lucha en los tribunales

Tamara Rotolo llevó a Alberto de Mónaco a los tribunales, pero no consiguió que se hiciera las pruebas de paternidad. Fue en 2006 cuando el hijo de Raniero III asumió que Jazmin Grace era suya. Esta última habló claramente sobre el tema durante una de sus entrevistas. «Cuando nos conocimos, todo se redefinió. He echado de menos tener una figura paterna, pero las cosas han sido como debían ser».

Tamara ha quedado en un segundo plano durante los últimos años, pero ha sido una de las mujeres más importantes en la vida del soberano.