Fundado en 1910

Iker Casillas, en una imagen de archivoGTRES

Iker Casillas, contra Telecinco: «Esto también es acoso»

El exfutbolista ha cargado contra el programa Socialité por atribuirle un romance con Ana Quiles

Iker Casillas ha dicho «basta». El exfutbolista ha vuelto a convertirse en el protagonista de la actualidad por una cuestión sentimental. Cabe destacar que desde que pusiera punto final a su historia de amor con Sara Carbonero ha sido relacionado con varias mujeres, pero ha habido una cuyo nombre se ha repetido en varias ocasiones: Ana Quiles.

Hace unos meses, Socialité revelaba que el exportero del Real Madrid podría haber comenzado un romance con la periodista deportiva. Él nunca lo desmintió y su vida continuó con total normalidad, pero el programa de Telecinco no cesó su empeño en descubrir la verdad y este verano ha optado por seguir cada uno de los pasos del de Móstoles, volviendo a confirmar que su corazón está ocupado por la joven comunicadora. Algo que no le ha sentado nada bien.

Después de que el espacio conducido por María Patiño diese en exclusiva las vacaciones de Casillas y Quiles en Italia y España, el exfutbolista ha dado un paso al frente en la red para criticar esta investigación y denunciar la situación: «Dejadme en paz, porque esto también es acoso». El exmarido de Sara Carbonero, muy enfadado, ha utilizando su cuenta de X (antes Twitter) para contestar, por primera vez, a los rumores que le vinculan con Ana.

«La cantidad de estupideces que sacáis de mí no tiene fin!», ha dicho tajante, subrayando que es una «pena» que no cierren el programa. Además, Casillas ha dejado claro que está cansado de que estén mirando con lupa cada uno de sus pasos, pidiendo que le dejen tranquilo, pero sin desmentir la información dada por el programa. Un mensaje que ya ha alcanzado más de 47 mil ‘me gusta’ y que ha sido compartido más de tres mil veces por sus seguidores. En esta ocasión, ajeno a las polémicas que siempre le rodean, el exportero ha recibido infinidad de mensajes de apoyo. Por su parte, Ana Quiles ha continuado guardando silencio.

No es la primera vez que el exjugador del Real Madrid protagoniza un rifirrafe con Socialité. Ya en 2021, volvió a responder al programa de forma irónica después de encararse con su equipo en Navalacruz, un pueblo de Ávila. «Un poco más y me vuelvo loco!! Saco cuchillos!! Bazucas!! Tanques!! Cazas!! Misiles!! En fin…», dijo entonces. Por este motivo, María Patiño quiso alertar de la información que iba a dar: «Tengo miedo porque sé que informar de Iker Casillas es un riesgo para nosotras, pero en esta ocasión estoy convencida de que no va a mandar mensajes imprudentes a nadie».

El motivo del enfado del exfutbolista han sido los documentos gráficos que el programa de Telecinco adjuntó para demostrar que había estado junto a la periodista deportiva este verano. La primera fue una imagen que Casillas compartió a finales de agosto en Cerdeña, en un lugar muy parecido al que Quiles subió el día anterior. Y la segunda fueron las instantáneas que ambos publicaron esta semana en la isla de Tabarca. Mismo lugar, misma fecha. A pesar de haber saltado todas las alarmas, Iker lo tiene claro: no quiere que se hable más de él.