Gente
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena regresan a puerto tras disfrutar de una cena en alta mar
El Rey y su hija están disfrutando al máximo de su estancia en Galicia
La bonita relación que mantienen el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena ha regresado al centro de la noticia después de lo último que ha pasado en Galicia. La hermana de Felipe VI se trasladó hasta Sangenjo para disfrutar de las regatas junto a su padre. Ambos son grandes apasionados del citado deporte y han exprimido al máximo su nuevo encuentro. Después de cenar juntos en el Real Club Náutico el pasado viernes 29 de septiembre, Juan Carlos I y su hija han celebrado una bonita velada en alta mar. No han estado solos, les han acompañado un grupo de amigos.
El Rey y su primogénita se montaron en un barco dispuestos a pasar una noche agradable y lo cierto es que cumplieron su objetivo. Tras regresar a puerto, ambos se mostraron relajados y cariñosos, manteniendo una apasionante conversación. La complicidad entre ellos es más que evidente, por eso Elena de Borbón es uno de sus grandes apoyos. Ha viajado en numerosas ocasiones a Abu Dabi para visitar a su padre y siempre que pueden pasan tiempo juntos, así que no es la primera vez que coinciden en Galicia.
Juan Carlos I ha experimentado un cambio notable en sus últimas apariciones. Después de instalarse en Emiratos Árabes, ha intentado ser discreto durante los viajes que ha hecho a España. Sin embargo, en esta ocasión ha estado menos tenso. Ha saludado a todos los reporteros que están cubriendo su estancia en Sangenjo y ha dejado imágenes muy importantes. Por ejemplo, antes de la cena que tuvo el Real Club Náutico, muchos testigos vieron como le aplaudían durante su entrada al restaurante.
La bonita relación del Rey Juan Carlos y la Infanta Elena
El Rey y la Infanta se bajaron del barco después de cenar y no repararon en la mirada de los curiosos. Estaban inmersos en una cariñosa charla que no ha hecho más que confirmar la bonita relación que mantienen. Juan Carlos I salió de la embarcación acompañado de su personal de confianza y Elena de Borbón enseguida le agarró del brazo. También ha llamado la atención su mejoría física: ha perdido mucho peso y ha ganado bastante movilidad.
La estancia de Don Juan Carlos en Galicia está dando momentos muy emotivos. No solo ha aprovechado para disfrutar de la compañía de su hija, también ha recibido la visita de su hermana, La Infanta Doña Margarita y los dos hijos de esta. Estuvieron cenando en un restaurante de El Grove (Pontevedra).
Rodeado de buenos amigos
El Rey Juan Carlos siempre ha estado rodeado de buenos amigos, amigos que conserva a pesar de la distancia. Por eso a nadie le ha extrañado verle con Pedro Campos, uno de sus más fieles aliados. El Rey, Pedro, la Infanta Elena y Cristina Franze compartieron una bonita cena en el Real Club Náutico de Sanxenxo, uno de los centros de referencia del padre de Felipe VI.
Durante su último viaje a España, Juan Carlos I ha hecho gala de la cercanía que siempre ha marcado su trayectoria. El pueblo le ha devuelto el cariño. Todo el mundo le ha recibido con los brazos abiertos y cada paso que ha dado ha generado buenos comentarios.