Fundado en 1910

La Infanta Cristina, en la boda del hijo de Borja PradoGTRES

El llamativo detalle que confirma que la Infanta Cristina no ha firmado el divorcio

Su presencia en la boda del hijo de Borja Prado ha sido examinada con lupa

A principios de 2022 salieron a la luz unas impactantes imágenes de Iñaki Urdangarin junto a una mujer que no era la Infanta Cristina. Se trataba de Ainhoa Armentia, con quien sigue inmerso en una relación. Poco después, los exduques de Palma movieron ficha a golpe de comunicado para anunciar que interrumpían su «relación matrimonial». Desde entonces, lleva gestándose un acuerdo de divorcio que todavía no se ha hecho efectivo. Casi tres meses después de que Irene Urdangarin haya alcanzado la mayoría de edad, el divorcio es inminente, aunque, por ahora, no se conocen los detalles concretos del acuerdo al que llegarán la hermana del Rey Felipe VI y el padre de sus hijos.

Sin embargo, sí que se ha podido saber que ese importante acontecimiento no se ha producido, al menos, por ahora. A pocos días de que se cumpla el que hubiera sido el 26 aniversario de boda de la pareja (el 4 de octubre), la Infanta Cristina reapareció este sábado, muy sonriente, en Cádiz, con motivo de la boda del hijo de Borja Prado, presidente de Mediaset. Con un elegante vestido fucsia de flores, de corte midi y cuello redondo firmado por Max Mara que combinó con unos zapatos negros de plataforma con abertura en la parte delantera, Doña Cristina se sumó a la lista de rostros conocidos que presenciaron el enlace, como Ana Botella y José María Aznar, Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Miriam de Ungría, Carlos Sáinz, Myriam y Cari Lapique, entre otros.

Detalle de la alianza de la Infanta CristinaGTRES

Más allá de la presencia de la Infanta, hay un detalle que llamó y mucho la atención. Pese a que no mantiene ningún tipo de vínculo sentimental con Iñaki Urdangarin, desde que se confirmó su ruptura no se ha quitado su alianza de boda. Una vez más, la hermana del Rey incorporó a su estilismo esta tradicional sortija dorada, que lució en el dedo anular de su mano izquierda. Aunque no se espera que en el momento en que se concrete este trámite se produzca ningún tipo de misiva, todo apunta a que en el instante en el que la Infanta Cristina no luzca esta joya significará que ha cerrado definitivamente una de las etapas más complicadas de su vida.

Esta ha sido la primera reaparición de la hija de Don Juan Carlos después de que se confirmase que su hija menor se va a tomar un año sabático antes de empezar sus estudios superiores, así como tras anunciarse que los Reyes Felipe y Letizia han invitado a miembros de la familia del Rey y de la familia de la Reina a la fiesta posterior al juramento de la Constitución de la Princesa Leonor, con motivo de su mayoría de edad.