Gente
Díaz Ayuso conquista Nueva York con un espectacular vestido con sello español
Una vez más, la presidenta de la Comunidad apuesta por la firma de Vicky Martín Berrocal para su visita a Estados Unidos
El pasado sábado, 14 de octubre, Isabel Díaz Ayuso inició una gira de cuatro días por Nueva York, Estados Unidos. Viaje con el que pretende unir lazos entre la ciudad de los rascacielos y Madrid. El propio gabinete, indica que el fin de este desplazamiento busca «potenciar la marca» de la región, «con especial hincapié en los ámbitos económico, cultural y turístico». En la noche del lunes, a escasas horas de cumplir los 45, la presidenta de la Comunidad de Madrid se convirtió en la gran protagonista al acaparar todas las miradas al presidir la II Gala del Teatro Real en el Lincoln Center de Nueva York.
Con su presencia, la política volvió a poner de manifiesto por qué es una de las figuras públicas más elegantes de nuestro país. Una vez más, Ayuso se decantó por un vestido con sello español. De esta manera, Victoria, la firma fundada por Vicky Martín Berrocal, se ha convertido, sin lugar a duda, en su firma de cabecera, y es que cada vez que tiene la ocasión recurre a ella. Esta vez, Isabel Díaz Ayuso se enfundó un vestido de corte midi, modelo Yulen, en rojo que tiene un precio de 395 euros y que pertenece a la nueva colección de invitada otoño-invierno 2023.
Se trata de un diseño de manga larga en crepé y georgette elástico al tono para el drapeado que cruza el cuerpo dejando los hombros descubiertos. Además, destaca el detalle de las plumas de ave natural tintadas en el mismo color del vestido y la abertura en el bajo de la parte trasera con cremallera para poder ajustar. Está realizado a mano en España y se puede adquirir desde la talla 36 a la 46. Remató este estilismo con unos stilettos negros de tacón de aguja, un bolso tipo cartera a tono y unos pendientes largos, pero discretos.
En cuanto al peinado, optó por recoger su característica melena rizada en un recogido bajo con aire romántico. Como maquillaje, la Presidenta se decantó por los tonos nude y un sutil delineando en la zona de sus ojos con un lápiz negro para dar más profundidad a su mirada. Durante este encuentro, Ayuso se rodeó de personalidades influyentes de la talla de Helena Revoredo, presidenta de Prosegur o, la diseñadora Carolina Herrera, con quien entabló una distendida conversación.
En su discurso, la natural de Madrid destacó que el Teatro Real es una de las «instituciones culturales más importantes» de nuestro país y que «el esplendor cultural de Madrid y su repercusión internacional han estado siempre ligados a la Corona». «Los Reyes de España han sido los grandes mecenas de nuestra historia, junto con los nobles y la Iglesia», defendió.
No es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso cruza el charco en el marco de una visita oficial. De hecho, es la tercera vez en apenas dos años que se traslada a la Gran Manzana. En 2021 visitó Nueva York y Washington, y en junio de 2022 estuvo en Miami.