Meloni niega que exista una implicación política en su ruptura: «Estoy muy bien»
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, continúa con su vida con normalidad tras anunciar su ruptura con el periodista Andrea Giambruno, con quien mantuvo una relación durante una década y tuvo su única hija, Ginevra, de 7 años. «Estoy bien. Estoy muy bien. Hago mi trabajo como siempre», declaró la líder de Hermanos de Italia.
En un breve encuentro con los medios tras su participación en un foro internacional en Egipto, sobre la guerra entre Israel y las milicias de Hamás, un periodista le preguntó por su estado, subrayando que no quería inmiscuirse en su vida privada: «Bravo», respondió ella.
Otro reportero le preguntó si su ruptura tenía una parte política. «No hay una parte política y no quiero hablar más de esto. No sé qué no se entiende del hecho de que no quiera hablar más sobre este tema».
La política, que cumplió el domingo el primer año en el poder, la primera mujer en gobernar Italia, anunció el final de su relación con el periodista Andrea Giambruno, con quien estuvo casi una década y tuvo su única hija, Ginevra, de 7 años.
La ruptura se dio mientras desde un programa televisivo satírico, Striscia la Notizia, se filtraban algunas grabaciones en las que se escuchaba a Giambruno proponer sexo a una compañera en las pausas del programa que presentaba.
Sigue el canal de El Debate en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves informativas y exclusivas del día.