Fundado en 1910

El divertido momento en el que la Reina Letizia corrige a la Princesa Leonor

Madre e hija han protagonizado una divertida anécdota durante la jura de la Constitución

Anécdotas, gestos divertidos y muchos momentos históricos. Este martes 31 de octubre, y coincidiendo con el día de su 18 cumpleaños, la Princesa Leonor ha jurado la Constitución en el Congreso de los Diputados. Un acto histórico con el que deja de estar bajo tutela y pasaría a ser reina de España en caso de que le ocurriera algo a Felipe VI.

La Reina Letizia ha ejercido su papel de madre cuando en un momento de la ceremonia le ha colocado el cabello a la Princesa. Esta se ha girado bruscamente y la coleta se le ha descolocado, quedando por delante del hombro. La Reina Letizia se ha acercado por detrás y de forma discreta la ha devuelto a su sitio.

Otra de las anécdotas la ha protagonizado con el Rey. Al recibir la medalla del Senado, el cordón ha quedado por encima de la coleta. Su padre ha estado rápido y, cuando el presidente de la Cámara Baja, Pedro Rollán, todavía estaba dándole la mano a la princesa y haciéndole una reverencia, ya se había acercado a su hija para solucionar el problema: con una sonrisa en la cara, le ha recolocado la coleta para que no le molestara.