Fundado en 1910

Primeras palabras de Lara Dibildos tras conocerse la detención de su exnovio Conde-Pumpido

La hija de Laura Valenzuela y el hijo del presidente del Tribunal Constitucional rompieron a finales de octubre, tras un noviazgo de cuatro meses

Diez días después de conocerse que Lara Dibildos ponía fin a su noviazgo con Cándido Conde- Pumpido, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional, este domingo El Debate adelantaba en exclusiva la detención del abogado de 43 años, acusado por una presunta agresión sexual grupal a una prostituta. Horas después era puesto en libertad con cargos.

La hija de Laura Valenzuela ha atendido a los medios esta mañana. «No voy a hablar de nada de todo esto» y ha añadido que este proceso está siendo duro. Tras esta breve declaración se ha marchado para continuar con los proyectos laborales que tiene en marcha.

El pasado jueves 26 de octubre, Lara acudía al aniversario de Papúa en Colón (Madrid), donde después de posar en el photocall habló con la prensa a la que aseguró que su relación con Cándido no había funcionado y que pese a ese revés sentimental, «la vida es muy bonita» y hay que continuar.

Lara Dibildos y Cándido Conde PumpidoGTRES

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido mantuvieron un noviazgo durante cuatro meses. El romance entre ellos nació durante la boda de unos amigos en común en el Palacio de Liria. Juntos pasaron el verano en Tarifa y acudieron en Madrid a múltiples fiestas y compromisos. También les fotografiaron juntos en el funeral de María Teresa Campos. Pero por problemas de «convivencia» tomaron la decisión de continuar sus vidas por caminos separados.

Lara Dibildos y Cándido Conde Pumpido Varela, en TarifaGTRES

Lara Dibildos guarda buena relación con varias de sus exparejas, como Álvaro Muñoz Escassi. El pasado jueves, solo unas horas antes de la detención de Cándido, la actriz reapareció en MasterChef Celebrity para apoyar al padre de su hijo. «Por nuestro hijo y por mí no solo tienes que llegar a la final. Tienes que ganar», le deseó.

Dibildos y Escassi fueron pareja hace 18 años cuando eran unos treintañeros. «Él estaba en lo más alto de golfo, muy descentrado y despistado. No hacía ni un huevo frito. Le veo ahora, tan centrado, completamente diferente. A buenas horas, mangas verdes. Ya me hubiera gustado a mí pillarlo así», recordó Lara sobre su relación con el jinete, que desde hace dos años sale con María José Suárez.

El historial de amor de Lara Dibildos

Su amor casi adolescente con Rafa Camino era de los que prometían. Sin embargo, y quizás por su juventud lo suyo se convirtió en una buena amistad que perdura con los años. Después vinieron otros sonados romances. Uno, con el supermodelo estadounidense Hoyt Richards, que duró unos meses y otro, con el empresario Armando Lozano.

Mientras continuó inmersa en su trayectoria profesional, también avanzaba en el terreno sentimental. Entre tanto, conoció (en 1997) al único hombre hasta ahora que se convirtió en su marido, el que fuera jugador de baloncesto Fran Murcia. Un año después, Fran y Lara se casaron en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Badalona y en ese mismo verano nació su hijo en común, Fran. Su matrimonio no funcionó, y cuatro años después, en septiembre de 2001, terminaron separándose.

Tras su matrimonio fallido, Dibildos tuvo otras dos relaciones, una con el nadador Felipe López, con el que salió ocho meses, y otra con el futbolista José Luis Luna, con el que duró algo más de un año. Su relación con Muñoz Escassi salió a la luz en la Semana Santa de 2005. Una vez rompieron, Lara volvió a confiar en el amor e inició un noviazgo con Joaquín Capel. Se suma a su lista de conquistas Pablo Marqués, con quien rompió en 2017.