Fundado en 1910
Isabel Preysler

Isabel Preysler

La faceta menos conocida de Isabel Preysler al descubierto

La socialité abre las puertas de su madrileña casa de Puerta de Hierro para una serie de televisión y muestra cómo es su día a día

Isabel Preysler ha seguido los pasos de su hija, Tamara Falcó, en el panorama audiovisual. Si bien la marquesa de Griñón lanzó su propio documental en Netflix al que tituló Tamara Falcó: la marquesa, ahora su madre ha hecho lo propio y abre las puertas de su casa para contar en primera persona cómo vive una de las épocas más especiales del año para ella. Disney+ ha anunciado el que es el primer docureality navideño de la también conocida como reina de corazones. Se trata de Isabel Preysler: mi Navidad, una miniserie que cuenta con dos episodios que se estrenarán en la plataforma el próximo 5 de diciembre.

De acuerdo con la producción, los telespectadores podrán conocer una faceta que Isabel no muestra, dado que siempre hace gala de su habitual discreción en todo a lo relacionado con su vida más personal. «Preysler abre como nunca las puertas de su casa para mostrar todos los preparativos. Ella cuida hasta el más mínimo detalle, mientras que comparte con sus hijos la ilusión del presente y la nostalgia del pasado», explican. También formarán parte de este proyecto navideño Tamara Falcó y Ana Boyer que «se ponen manos a la obra para ayudar» a su progenitora. «La Navidad es un tiempo que se debe disfrutar en familia y que también sirve para recordar a los que no están», confiesa Preysler.

Isabel Preysler and Tamara Falco at photocall for inauguration of Maestras exhibition in Madrid on Monday, 30 October 2023.

Isabel Preysler y Tamara FalcóGTRES

La semana pasada, Disney+ lanzó el teaser de la serie, en el que se puede ver a Isabel hablando de sus hijos. «Todos son totalmente diferentes. Chábeli lleva una vida dedicada a su familia, Julio es el más cañero, Enrique –por fin– ahora tiene su familia, Tamara es toda espontaneidad y después está Ana, que sigue siendo mi bebé. Ojalá pudiésemos celebrar todos la Navidad», finaliza. De esta manera, Isabel Preysler relega a un segundo plano el hermetismo por una causa especial para enseñar cómo vive esta fecha tan señalada del año junto a sus seres queridos y, sin duda, sus pilares fundamentales: sus hijos.

Se trata de una etapa en la que contarán con un nuevo integrante en la familia, aunque no ha trascendido si formará parte del documental. Estamos hablando de Íñigo Onieva. El pasado 8 de julio, la marquesa de Griñón y el empresario se dieron el «sí, quiero» en el Palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Enclave en el que la pareja selló su amor tras casi tres años relación. Será, por tanto, la primera Navidad que pasen como marido y mujer en plena búsqueda para ampliar la familia, ya que como ellos mismos han confesado en varias ocasiones, les gustaría ser padres.

Por su parte, Isabel Preysler vivirá sus segundas navidades como soltera después de poner fin a su noviazgo, a finales del pasado año, con Mario Vargas Llosa, tras ocho años de relación.

comentarios
tracking