Así es el vehículo en el que viajan los artistas por Sevilla en la semana de los Grammy Latinos
Muchos de los cantantes de Casa Warner se mueven estos días en el nuevo Tourneo Custom de Ford
Shakira, Rosalía, Bizarrap, Camilo, Sebastián Yatra, Maluma Alejandro Sanz, Pablo López o Manuel Carrasco son solo algunos de los numerosos músicos que recorren estos días las calles de Sevilla, antes de asistir a la entrega de los premios Latin Grammy, este jueves. Durante toda la semana, se han celebrado diversos eventos organizados por la Academia Latina de la Grabación en la ciudad. También muchas casas discográficas y marcas se han sumado a la fiesta de la música con conciertos y encuentros con artistas. Casa Warner organizó un showcase con artistas nominados a los Grammy Latinos, en la Terminal de cruceros del Puerto de Sevilla. Por allí han pasado Álvaro de Luna, Quevedo o Pablo Alborán.
Muchos de los artistas de Casa Warner se mueven estos días en el nuevo Tourneo Custom de Ford, con el que la marca sube el listón en el segmento de los vehículos multiactividad, combinando una nueva plataforma diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y confort, con unos motores potentes y mejorados entre los que se incluye un sistema híbrido enchufable (PHEV) y una opción con tracción total.
El Tourneo Custom está diseñado para potenciar la experiencia de los vehículos multiactividad, tanto para uso personal como profesional, ofreciendo un amplio espacio para hasta nueve ocupantes. Mención especial merece su techo panorámico de cristal, que proporciona una sensación de amplitud.
El nuevo modelo estrena un conjunto de características premium que incluyen asientos traseros ultra modulables montados sobre raíles, puertas laterales eléctricas con manos libres, sistema de audio B&O, y un innovador volante inclinable que permite disponer de una mesa o superficie de trabajo.
Los niveles de confort se han mejorado gracias a un mayor refinamiento y al comportamiento dinámico que ofrece esta nueva generación. La arquitectura del chasis, optimizada con suspensión trasera independiente, brinda un nuevo nivel de confort de la marcha y una mayor estabilidad, apoyada por la suavidad en el cambio de la nueva opción de transmisión automática de ocho velocidades.