Fundado en 1910

Tamara Falcó, en la portada de la Revista AD

Gente

Tamara Falcó muestra el interior de su espectacular nuevo ático

La marquesa de Griñón ha abierto las puertas de su nuevo hogar en el que vivirá con su marido, Íñigo Onieva

Tamara Falcó cierra el que será uno de los años más especiales para ella. Después de reconciliarse con Íñigo Onieva tras la infidelidad por parte del empresario se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Tras esto iniciaron su luna de miel por Sudáfrica y luego disfrutaron de un sinfín de viajes más. A escasas semanas de dar por concluido el 2023, la marquesa de Griñón tiene una nueva ilusión, la de comenzar una nueva etapa de su vida en el ático de lujo situado en Puerta del Hierro que se compró sobre plano en 2020 valorado en 1,5 millones de euros. Vivienda que pertenece a la promoción The Collection, una construcción de Kronos y que ha sido diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, caracterizado por diseños sofisticados y vanguardistas.

Se trata de una vivienda de 190 metros cuadrados con terraza, piscina privada y con unas impresionantes vistas al Monte del Pardo. La aristócrata soñaba con una distribución y una decoración muy concretas. Motivo por el que tras recibir las llaves tomó la decisión de hacer una reforma para dejarla a su gusto, cuidando cada detalle. Para ello ha contado con la célebre interiorista Beatriz Silveira para que transformara su domicilio. Una vez han finalizado las obras, Tamara Falcó ha abierto las puertas de su casa para la revista AD, en la que ha enseñado cómo están repartidas las estancias de su propiedad en la que predominan los techos altos y los tonos claros y beis.

Portada de la revista AD

La ganadora de MasterChef también ha protagonizado una serie de vídeos en los que recorre algunas de las estancias de su nuevo hogar. En el primero de ellos ha mostrado su salón. «Es un espacio que me encanta porque tengo mi cocina. Tengo el salón pegado. Estoy rodeada de vegetación y me encanta», ha explicado mientras se puede ver cómo los dos sofás son de color blanco. Al mismo tiempo, Tamara Falcó ha enseñado una cómoda en tonos dorado realizada en latón envejecido de los años 50 que compró en París.

El estilo por el que se ha decantado mezcla lo clásico con lo contemporáneo. Asimismo, lo que tenía claro desde el principio es que el espacio en el que va a vivir con el empresario tenía que ser «muy neutro». En otro de los clips, Falcó ha enseñado con todo lujo de detalle su dormitorio. “Es un espacio muy íntimo y me encanta que sea así, muy relajante con colores neutros.

Luego aquí tengo unos cuadros de Carla Cascales, que es una artista española que me encanta», ha asegurado. Pero si hay una zona de la casa que ha enamorado a Tamara esa es la cocina. De hecho, ha confirmado que la ha podido diseñar a medida y que es la de sus «sueños». «Para mí que soy chef es súper importante que sea antibacteriana y puedo cortar directamente aquí un tazón (señala la encimera)», ha contado, muy emocionada. Es necesario recordar que la hija del difunto Carlos Falcó está diplomada por la prestigiosa academia Le Cordon Bleu.