Fundado en 1910

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su bodaGTRES

Gente

El motivo por el que Sergio Ramos y Pilar Rubio se resisten a separarse a pesar de su larga crisis

El matrimonio se casó en separación de bienes y, en caso de divorcio, se enfrentarían a realidades muy diferentes

La ausencia de Pilar Rubio en la gala de los Latin Grammy celebrada en Sevilla el pasado 16 de noviembre, donde Sergio Ramos hacía entrega de un premio, despertó incesantes rumores de crisis entre la pareja. Y a pesar de que los dos se han encargado de desmentir estas informaciones, lo cierto es que el matrimonio no posa junto desde el pasado 15 de noviembre, día en el que su hijo Marco cumplía 8 años. Desde su entorno se apunta a que la relación entre ambos no estaría pasando por su mejor momento, aunque en el caso de ruptura definitiva, la situación podría volverse muy complicada para la colaboradora de televisión.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se unieron en matrimonio en 2019 en Sevilla y tienen cuatro hijos en común: Sergio, de 9 años, Marco, de 8, Alejandro, de 5, y Máximo Adriano, de 3. El futbolista y la comunicadora decidieron casarse en régimen de separación de bienes, lo que ha dado como resultado que la pareja no posea ninguna propiedad conjunta. Según Lecturas, la vida económica de ambos es totalmente independiente, algo que sería muy negativo para Pilar, puesto que, mientras que su marido ha triunfado en los negocios, ella no ha corrido la misma suerte.

Centrada en su trabajo en la televisión y en las redes sociales, la madrileña no ha adquirido ningún inmueble durante su relación con el deportista. Tan solo posee una vivienda en un modesto barrio al noroeste de Madrid que compró en 2009, cuando aún no era pareja de Ramos, y que consta de un pequeño ático de 40 metros cuadrados alejado de las lujosas urbanizaciones de la capital.

También es administradora y socia única de tres sociedades, las cuales están inactivas desde 2020. Y es que, a pesar de su éxito en los medios de comunicación, en el ámbito empresarial a Pilar no le ha ido tan bien como esperaba con Acero Azul Producciones SL, Myshoplist SL y Metalhead Clothing Company SL.

Por su parte, Sergio Ramos presenta la otra cara de la moneda. El actual jugador del Sevilla Fútbol Club no solo ha sido uno de los mejores futbolistas mejores pagados de su generación, sino que ha sabido invertir sus ganancias en diferentes sociedades e inmuebles de manera exitosa.

Además, Sergio ocupa diez cargos activos en trece sociedades, lo que le ha convertido en un importante hombre de negocios. Una de sus joyas más preciadas es su finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, donde reside ahora que ha vuelto a la ciudad que le vio crecer tras su fichaje por el Sevilla. Tiene 44 hectáreas y la zona residencial dispone de 13.000 metros cuadrados, piscina, pista de pádel y un campo de fútbol. En este lugar también está su yeguada SR4, que figura a nombre de Albis Inversiones 2008 SL.

A todo ello se suma su colección de arte contemporáneo, una flota con más de diez coches de alta gama y un avión privado, que es el que Pilar Rubio utiliza para ir a trabajar. «El veredicto que se extrae de esto es que seguirán casados hasta que ella quiera», insistía ayer Luis Pliego en en TardeAR ya que, en su opinión, Pilar «perdería absolutamente todo» en el hipotético caso de que el divorcio entre ambos se llegase a producir.