Fundado en 1910

Madonna y Victoria Federica

Gente

El vínculo que une a Madonna y Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena podría coincidir en el futuro con la Reina del Pop

Ser un nepobaby, es decir, un famoso que ha conseguido su éxito gracias a que sus padres son conocidos, conlleva, entre otros inconvenientes, que tus relaciones personales se analicen y estudien al extremo. Que se lo digan si no a Rocco Ritchie, hijo de Madonna y del director de cine británico Guy Ritchie.

El pasado mes de octubre el Daily Mail desveló que el joven de 23 años había sido visto con una desconocida acompañante subiéndose a un Range Rover que los esperaba para llevarlos a casa a su salida del club privado Oswald's en Mayfair, Londres. Comenzaron, entonces, los rumores de un posible romance entre ambos que ahora sido confirmado por la revista ¡Hola!, desvelando con ello la identidad de la susodicha.

Lo mejor de todo es que con su relación se unen dos mundos tan distintos como el de las celebrities con el de la realeza, ya que la joven forma parte del círculo íntimo de Victoria Federica. Olivia Monjardín –así es como se llama– conoció a su ahora novio en la Central Saint Martin, la universidad de moda de referencia en Londres donde ambos estudian; él, pintura, y ella Teoría e Historia de la Moda.

Y es que, pese a las críticas que ha cosechado dada su privilegiada procedencia, Rocco se ha ganado a pulso un nombre en el mundo del arte. Desde pequeño, sus padres inculcaron él la cultura del trabajo y el esfuerzo, y aunque se considera privilegiado por haber podido formarse en los colegios y escuelas más prestigiosos, no desea que se le conozca como ´hijo de´.

De hecho, en su primera exposición, que montó con 17 años, utilizó el pseudónimo Rhed y la crítica llegó a compararlo con nombres como el de Bacon o Kossoff por la fuerza de su trabajo. «Estoy muy orgulloso de mi familia y no reniego de dónde vengo, pero también estoy cansado de que me juzguen incluso antes de abrir la boca y de mostrar lo que hago», dijo en una entrevista en Vanity Fair.

Olivia Monjardín, posando en un photocallGTRES

La joven es hija de Bárbara Maldonado, una conocida interiorista, y de Juan Monjardín, un agente de Bolsa. Desde pequeña se ha codeado con la camada madrileña de la jet set. Compartió pasillos y clases con los hijos de los Beckham en la escuela privada Runnymede, en La Moraleja, y ha posado en varias ocasiones para la revista ¡Hola! para mostrar su cada familiar en Sotogrande, donde pasan largas temporadas. Además posee vínculo con León gracias a que su abuelo paterno formaba parte de Benito&Monjardín, una sociedad que compró acciones de la Minero Siderúrgica de Ponferrada en los años 90.

Entre su círculo se encuentran Victoria Federica de Marichalar, Martina y Daniela Figo (las hijas del futbolista portugués) y Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano y Genoveva Casanova. Con todas ellas mantiene una discreta amistad. Tiene su cuenta de Instagram cerrada, pero no se esconde ni lleva una vida al margen de las cámaras. De hecho, ya ha postado en photocalls de eventos de moda en Londres, donde se muestra de lo más activa socialmente. No faltó tampoco a la fiesta que la madre de su novio organizó para inicio de su gira The Celebration Tour, por lo que podría afirmarse que ya conoce a su suegra.