Fundado en 1910

Anne Igartiburu en Starlite NavidadGTRES

La reacción de Anne Igartiburu tras conocer que TVE la aparta de nuevo de las Campanadas

Anne Igartiburu es uno de los rostros más emblemáticos de TVE y durante 17 años confiaron en ella para presentar las Campanadas. El pasado año la cadena pública la apartó y este año se mantiene en la misma línea. La comunicadora ha tardado en dar un paso adelante para asegurar que no está molesta. Según cuenta, asume cómo es su profesión y sabe que hay que adaptarse a los cambios.

«Me habéis preguntado muchos años eso de: '¿Qué harás cuando no trabajes esa noche?'. Siempre decía: 'Me quiero ir, me marcharé'. Y ahora que ha llegado el momento, pues mira, fantástico. Veré las Campanadas desde casa como hacía cuando era pequeña», responde cuando le preguntan por el asunto. Anne Igartiburu ha estado 17 años consecutivos presentando el último programa del año en TVE. Sin embargo, entiende que nada es para siempre e intenta sacar el lado bueno de todas las novedades.

Igartiburu recibirá el 2024 junto a sus tres hijos: Noa, de 23 años, Carmen, de 12 y Nicolás, el pequeño de la familia, fruto de su relación con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Anne ha dejado claro que apoyará a sus compañeros de TVE.

Le parece perfecto que la cadena pública le haya dado una nueva oportunidad a Ramón García, quien también ha cosechado grandes éxitos durante las Campanadas. Verá el programa que tiene preparado Ramontxu, quien dará la bienvenida al año nuevo acompañado de la cantante Ana Mena y de la deportista Jennifer Hermoso.

La presentadora Anne Igartiburu con su icónico vestido rojo y Ramón GarcíaTVE

Igartiburu conoce perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo y ha tenido una reacción muy deportiva, la misma que tenía cuando era ella la encargada de las Campanadas. «Cuando las daba yo iba a ver a Cristina Pedroche. Nos saludamos todos los presentadores entre nosotros, aunque luego tú defiendes lo tuyo», declara en una entrevista que recoge la revista ¡HOLA!

La comunicadora era la estrella de las Campanadas en TVE. Sus icónicos vestidos rojos han pasado a la historia, pero ahora deben dar paso a otras propuestas. Ana Mena y Jennifer Hermoso ocuparán su puesto y ella promete que lo entiende perfectamente. «Es Fantástico. Me parece un trío estupendo, muy bien, muy bien. Además, he oído que Jenni es la segunda mujer más influyente del mundo. A mí me parece todo bien, no tengo ningún problema», responde cuando le preguntan por las compañeras de Ramón García.

A pesar de que muchos relacionan la Navidad con Anne, la presentadora reconoce que no es una gran apasionada de estas fiestas. «Yo celebro Nochebuena y Navidad. Y el Día de Reyes, por los niños, pero tampoco mucho». Este año aprovechará para pasar tiempo con los suyos, pues no tendrá que desplazarse hasta la Puerta del Sol de Madrid.