Fundado en 1910

Alejandro Sanz, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La famosa actriz que ha hecho a Alejandro Sanz volver a confiar en el amor

El cantante contó con una invitada muy especial durante su última fiesta de cumpleaños

Alejandro Sanz celebraba este martes 19 una gran fiesta por su 55 cumpleaños en el Teatro Barceló de Madrid donde no faltaron los amigos y familiares más cercanos del cantante, que ha pasado por un año especialmente complicado. Después de declarar a finales del mes de mayo que no se encontraba anímicamente bien, se hacía pública su ruptura con la artista Rachel Valdés, con la que compartió más de tres años de relación. Sin embargo, parece que el madrileño ha vuelto a encontrar la ilusión junto a una amiga muy especial.

Seis meses después de su separación, una conocida actriz española habría vuelto a ocupar el corazón del intérprete. Y esta no es otra que Mónica Cruz, con la que, según la revista ¡Hola!, Alejandro Sanz ha experimentado un acercamiento que comenzó este mismo verano. Así, ambos habrían estrechado su amistad con varios encuentros en lugares privados o con amigos para no despertar sospechas. Sin embargo, estos no han pasado desapercibidos.

De hecho, la hermana de Penélope era una de las invitadas a la espectacular celebración que ofreció el cantante esta semana por su cumpleaños y que estaba inspirada en el parisino Moulin Rouge. Era la última vez que coincidían en un acto público, pero según la mencionada publicación, Mónica ha acudido a varios de los conciertos de la gira Sanz en vivo que el artista ofreció en verano. «Me flipa en directo», llegó a decir la actriz sobre el autor de Corazón partío. Además, tuvieron un encuentro en la costa cántabra donde ambos procuraron ser de lo más discretos para no despertar la atención de la prensa.

Mónica Cruz, a su llegada a la fiesta de Alejandro SanzGTRES

Y aunque a mediados de septiembre se produjo un distanciamiento entre los dos, puesto que Alejandro se vio obligado a viajar a América para seguir con su gira de conciertos, inmediatamente a su vuelta volvían a acercar posturas e incluso volvían a coincidir en un evento público. Se trataba de la gala de los Latin Grammy del pasado 16 de noviembre celebrada en Sevilla. En ese momento, el cantante fue relacionado con una desconocida joven que le acompañó durante toda su estancia en la capital hispalense pero, al parecer, no existía ningún vínculo sentimental entre ellos. Y es que el artista estaría de lo más ilusionado junto a Mónica Cruz.

Muy celoso en lo que a su vida privada se refiere, Alejandro ha estado llevando con la misma discreción sus movimientos en las redes sociales en referencia a la hermana de Penélope Cruz. Por ello, a lo largo de estos seis meses apenas se han dedicado pocos me gusta y era él quien daba un paso al frente dejándole un mensaje a Mónica el 17 de septiembre mientras se encontraba al otro lado del Atlántico: «Tan bella», le escribió en una publicación de Instagram junto a un emoji en forma de corazón.

Ella, por su parte, también ha interactuado en esta misma red social con Manuela, la hija del cantante y Jaydy Michel. Y es tan buena su relación con la actriz y bailarina, que suele dejarle palabras de cariño junto a las imágenes que comparte. Ambas se siguen mutuamente, al igual que Mónica y Alexander, el segundo hijo del cantante. Curiosamente, Alejandro Sanz ha disfrutado de la compañía de sus dos hijos durante su última gira musical por España.