![Las imágenes que demuestran que Isabel Preysler es una abuela ejemplar](https://imagenes.eldebate.com/files/image_940_528/files/fp/uploads/2023/12/26/658ab5ea8cc8e.r_d.1150-719-9898.jpeg)
Los nietos de Isabel Preysler corren a abrazarla
Gente
Las imágenes que demuestran que Isabel Preysler es una abuela ejemplar
La socialité se encuentra en Miami disfrutando de las Navidades con toda su familia
La pasión que siente Isabel Preysler por sus nietos no es ningún secreto. De hecho, ella misma se ha encargado de confesarlo en diversas ocasiones y hace solo unos días podíamos comprobarlo justo antes de que la socialité cogiese un avión junto a sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, rumbo a Miami para disfrutar de las Navidades en familia. Así, era especialmente entrañable el momento, en el aeropuerto de Madrid, en el que Isabel bajaba del coche y sus nietos, Miguel y Mateo, corrían a hacia ella para fundirse en un gran abrazo.
«Se me cae la baba con mis nietos. Ellos son especiales», revela Isabel Preysler en su especial de Disney+ titulado Mi Navidad. Entre otros detalles, destaca que los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco la llaman ‘Lala’ y que solo a ellos les permite interrumpirla mientras desayuna, ya que generalmente prefiere hacerlo en soledad. «Normalmente entra primero Miguel, el mayor, pero esta mañana mi nieto Mateo ha abierto la puerta y estaba emocionado», destaca en el documental. Y es que desde que Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudaron a Doha, en Qatar, el matrimonio se instala siempre que viaja a Madrid en casa de Isabel Preysler.
En total, la exmujer de Julio Iglesias tiene siete nietos. Los dos mayores, Alejandro y Sofía, de 22 y 11 años respectivamente, son fruto del matrimonio entre Chabeli Iglesias y Christian Altaba. A ellos le siguen los mellizos Nicholas y Lucy, de cinco años, y la pequeña Mary, de tres, nacidos de la relación entre Enrique Iglesias y Ana Kournikova. Finalmente se suman Miguel, de cuatro, y Mateo, de dos años, que están a punto de recibir un hermanito. Así lo anunciaba la propia Ana Boyer hace solo dos semanas.
«No te puedes imaginar el gran amor que se siente por los nietos hasta que los tienes», explicaba Isabel Preysler. Tras un año complicado después de su ruptura a finales de diciembre de 2022 con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, la conocida como Reina de corazones se muestra más ilusionada que nunca al lado de su familia.
El pasado 23 de diciembre, Isabel cogía un avión junto a Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Ana Boyer, Fernando Verdasco, y sus dos nietos, Miguel y Mateo, rumbo a Florida para reunirse en Navidad con el resto de sus hijos, que viven allí durante todo el año: Chabeli, Enrique y Julio José Iglesias Jr.