Fundado en 1910

Jeffrey Epstein junto a su pareja y socia Ghislaine MaxwellEFE

El príncipe Andrés, Bill Clinton y Richard Branson 'aparecen en cintas sexuales de Epstein'

Así lo asegura una de las víctimas de Epstein, según se recoge en unos documentos oficiales

Las cintas sexuales en las que aparecen el duque de York, Bill Clinton y Sir Richard Branson supuestamente las filmó el pedófilo Jeffrey Epstein. Así lo afirma una de las víctimas del multimillonario que se suicidó en 2019.

Sarah Ransome, quien afirma que tenía 22 años cuando la obligaron a tener mantener relaciones sexuales y que ahora tiene más de 30, dio detalles escabrosos, por ejemplo, sobre los gustos sexuales del expresidente Donald Trump.

Dichas acusaciones, de las que Ransome se retractó rápidamente, se hicieron en correos electrónicos escritos en 2016 y que se han hecho públicos por un tribunal este lunes en Nueva York.

En uno de los mails, Ransome escribió: «Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey filmó vídeos sexuales en cada ocasión por separado».

«Gracias a Dios logré conseguir algunas imágenes de los vídeos en los que se identifican claramente las caras de Clinton, el príncipe Andrés y Branson. Es bastante frustrante que a Epstein no se le viera en ninguna de las imágenes, ¡pero era así de inteligente!», prosigue en el texto.

«Cuando mi amiga finalmente tuvo el coraje de hablar y fue a la Policía en 2008 para denunciar lo que había sucedido, no se hizo nada y fue completamente humillada». De hecho, Ransome asegura que agentes especiales se acercaron a su amiga por orden de Hillary Clinton para proteger su campaña presidencial.

«La intimidaron, la irritaron (afortunadamente tomó fotografías como prueba) y luego la obligaron a firmar un acuerdo de confidencialidad que garantiza que nunca podrá presentarse públicamente implicando a su marido», añadió.

No obstante, Ransome decidió retractarse de todas sus afirmaciones, asegurando que «no sería bueno» compartir sus acusaciones públicamente.«Quiero alejarme de esto… No debería haberme comunicado contigo y lamento haberte hecho perder el tiempo. No vale la pena presentarse y de todos modos nunca me van a escuchar y solo sucederán cosas malas como consecuencia de que lo haga público», escribió poco después.