La tragedia del hijo de Mar Flores, Tamara «Gulliver» y lo de Genoveva y Federico, que continuará
Semana es la que le dedica el mayor espacio en la portada. El rostro de Mar Flores sentencia; «Mi hijo se ha equivocado»
Esta semana las portadas no contribuyen a mejorar la cuesta de enero. Ni la vida fantástica de Tamara alias «Gulliver», ni las cuitas del Rey Federico de Dinamarca, pueden levantar el bombazo con el que se despedía la semana pasada el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. Todas, excepto Hola que tiene vida propia y lo suyo es más de entrevista exclusiva, llevan en mayor o menor tamaño el asunto, que, siendo muy triste, no es nuevo. Ya ha sido contado por el propio Carlo pero esta vez con más impacto.
El hijo de un Conde italiano y de Mar Flores, quería decirlo y se dijo. La coincidencia los «enfrentó» a la misma hora. El hijo contaba su verdad, mientras su madre estaba suspendida en el espacio en un programa de la competencia y como una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el número cinco de la pantalla. Ya era viernes y se despertó el dragón del año nuevo chino pero antes de tiempo.
Semana es la que le dedica el mayor espacio en la portada. El rostro de Mar Flores sentencia; «Mi hijo se ha equivocado».
Un nuevo frente se abre, que se une al que aún colea de Bertín y Gabriela, que también tienen un hijo por medio. Sigue el asunto Genoveva y Federico con un trono de distancia, que también es como un hijo, y que ocupa la portada de Lecturas. No en balde, ostenta el mérito de haber sido la descubridora del asunto. Un tema que ya no sé cómo afrontarlo, pero sí echo en falta el desinterés por conocer el estado de salud del amigo con covid. Un anfitrión que motivó todo ese tinglado de pernotación principesca en el piso de Casanova y con unos guardaespaldas obligados a buscar refugio, en un lugar alejado de las espaldas de su custodiado. Queremos saber cómo está el amigo que invitó al príncipe, hoy rey de Dinamarca. Su repentino ataque de covid, según se nos dijo, es lo que originó esas fotos de Federico y su troley saliendo de madrugada del domicilio de la mejicana. Ante la falta de datos y ese detalle de buena Samaritana, los argumentos fluyen y obligan a Genoveva a un injusto confinamiento, cuando ella no es la que tiene Covid.
La que sí preocupa, en ventanitas pequeñas, en Lecturas, Hola y Semana, es Kate Middleton. Alarma y preocupación son las expresiones que provoca la operación abdominal de la esposa del Heredero británico porque un ingreso hospitalario y una recuperación tan larga, encienden las alarmas y más, por ese deseo del marido de abandonar sus funciones oficiales para estar junto a su esposa. Cosa que la Reina Camila no ha hecho con su Rey.
Gracias a Dios, Macarena García está enamorada. Patricia Pardo y su pareja pasean a su bebé. Aitana y Enzo están juntos en París y la infanta Cristina ya puede llamar oficialmente ex marido al padre de sus hijos, habemus divorcio. Con todo este material, la portada de Elsa Pataki con sus secretos de belleza o el penúltimo viaje de Tamara alias «Gulliver», que ha podido seguirse casi en tiempo real por el metaverso en el que vive y que tienen en común la macrobiótica, nos dejan como la tormenta Juan de este fin de semana, fríos polares.