La tarde de los Reyes en un cine de Madrid: el gesto que sorprendió a los empleados
Como cualquier otra pareja de espectadores, Don Felipe y Doña Letizia compraron sus entradas en taquilla y un refresco antes de dirigirse a la sala
Después de cumplir con una semana intensa de actos oficiales, los Reyes Felipe y Letizia optaron por un tranquilo plan de viernes. El matrimonio se acercó a un cine de Madrid para ver uno de los últimos estrenos de la cartelera. Una vez más, mostraron su naturalidad y cercanía. No llevaban la entrada comprada, así que se acercaron a la taquilla, como si fueran dos espectadores más.
Los empleados del cine se quedaron realmente sorprendidos al ver a los Reyes de España sin tener las entradas previamente reservadas y sobre todo, el paso que dieron después. Se acercaron a la tienda de palomitas y refrescos antes de pasar a la sala. Doña Letizia, vestida con un abrigo coral, un pantalón negro y un bolso bandolera, fue la encargada de hablar con la dependienta. Por su parte, Don Felipe, con unos pantalones vaqueros y un jersey con cremallera azul marino, esperaba a que terminase la compra.
Los Reyes se comportaron como una pareja más que acude al cine, pero evidentemente les resulta prácticamente imposible pasar desapercibidos. En la era de las redes sociales, hubo un espectador que no se pudo resistir a sacar su teléfono móvil y grabar el momento, cediendo posteriormente las imágenes a La Sexta, quien ha difundido el vídeo en su informativo.
A la Reina Letizia le apasiona el cine y siempre que puede disfruta del séptimo arte en la gran pantalla. De hecho el pasado verano, en Palma de Mallorca, invitó a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a ver Barbie, un proyecto dirigido por Greta Gerwig, que cuenta con ocho nominaciones a los Premios Oscar. En esta ocasión se desconoce qué largometraje han elegido los Reyes.
Don Felipe y Doña Letizia hacen con frecuencia hueco en sus agendas para acudir al cine. Eligen películas en versión original y aprovechan al máximo la experiencia, a pesar de que siempre puede haber un testigo indiscreto. Ambos están más que acostumbrados a las miradas y las cámaras. Esta misma semana, la Reina Letizia era 'pillada' en la tienda de Zara de la calle Fuencarral, de rebajas. «Salió con dos grandes bolsos», afirmaron varias dependientas.
El pasado miércoles, los Reyes inauguraron Fitur, una cita a la que nunca faltan, para mostrar su apoyo al turismo. Ese mismo día, desayunaban con la noticia de portada de ¡Hola!, que anunciaba la firma del divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Ambos se mantienen ajenos a cualquier tipo de polémica. Imágenes como las de este viernes, en un cine de la capital, como cualquier otro matrimonio que va a comprar sus entradas a la taquilla son muy de agradecer.