Fundado en 1910

Isabel PreyslerGTRES

La soltería de Preysler, las palabras de Jesulín y lo máximo de Máxima

La Reina Máxima coge su equipación y se planta en Baqueira a esquiar

Además del vicetriple que se marca en las portada Isabel Preysler, la que debería ocupar todo el espacio es Máxima. La reina holandesa es máxima total. Sale en pequeñito en Hola, entre Carlota de Mónaco y Marta de Galicia. Con casco y atrezzo de esquiar, sonriente porque a ella sonreír le sale de natural, aunque vaya con ese casco que ni siendo reina favorece. Máxima coge su equipación, se planta en Baqueira a esquiar y pone a la estación leridana en el panorama europeo de los planes de invierno de la hight society. Podría ir a Courchevel o a Gstaad como los Thyssen o Norma Duval, pues no, la reina holandesa se viene al Pirineo español. Allí le hacen fotos con esas pintas y Máxima sonríe encantada. Podría lanzar a sus guardaespaldas, como hacen otras, a por los paparazzis pero la reina de los holandeses sonríe.

Ya decíamos que este miércoles, Preysler se hace un vicetriple en las portadas. En Semana sale de casa y como Genoveva también pasea por Madrid pero ella sin un rey al que cogerle del brazo. En Diezmi despeja dudas sobre su yerno Onieva y su hija, a la que apenas ve con tanto viaje y comidas alrededor del mundo y es para el Hola donde expone el más difícil todavía, «nos habla rotunda sobre su soltería», pero lo hace en un recuadrín porque la portada es una entrevista, obviamente exclusiva, dos por uno; entrevista, con fotos tirando de su fantástico archivo y esa decoración que aporta mucho salseo en las sobremesas.

Con un Jesulín sentado sobre pacas de paja con unos pantalones haciendo juego con el caballo, que también posa como fondo, y una camisa que cae insinuante sobre sus partes toreras. En ese marco incomparable de la cuadra de su finca Ambiciones, donde vivió feliz Curripipi, el torero y marido de María José Campanario se descubre como; «el hombre, el marido y el padre de familia». Estupendo título para un reality en Netflix. Hay que dar el sorpaso a Georgina y a las queridas.

Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario, en SevillaGTRES

Se mantiene en portada, en Diez Minutos por sexta semana, la madre del último hijo de Bertín Osborne. El robo de la sillita porta bebé de su coche, es un CSI y alguien sospecha que es «para averiguar la paternidad del bebé». La criatura acaba de cumplir un mes y es candidata a pasar a estudio por parte del Defensor del Menor.

Curiosamente tan sólo Lecturas, que se está especializando en realezas, se preocupa por la operación de la Princesa de Gales y lo hace para ahondar en la especulación. A esa inquietud por Kate, le suman un recuadro con lo que ellos llaman «La verdadera relación de Letizia y su hermana Telma» que es producto de la pluma de su colaboradora especializada. De ese modo «las confesiones» de Sofía Vergara sobre su divorcio, aunque sea el espacio XXL, quedan en tamaño XS.

Es raro, raro, pero esta semana, que aún estamos en rebajas, se han tomado un descanso y no salen las Borrego en ninguna portada, ni Ana Obregón. Otro CSI.