Genoveva Casanova: una cuestionada situación económica y un caché blindado
Genoveva Casanova es la nueva estrella de Antena 3, algo que repercutirá en su economía
Genoveva Casanova es la auténtica estrella de esta semana gracias a su fichaje por El Desafío, programa presentado por Roberto Leal en Antena 3. La mexicana había firmado un contrato con la productora 7 y Acción, la empresa de Pablo Motos que está detrás del citado concurso, antes de que se publicasen sus fotografías con Federico de Dinamarca. Esta bomba informativa ha motivado su aislamiento durante las últimas semanas y ahora vuelve a ser noticia.
El foco está puesto en Genoveva Casanova, tanto en su presente como en los aspectos más desconocidos de su vida personal. Por eso su verdadera situación económica ya no es ningún secreto. Diversas fuentes aseguran que, pese a su elevado ritmo de vida, no cuenta con unos ingresos fijos, más allá de los contratos que cierra por publicidades o colaboraciones televisivas. El acuerdo al que ha llegado con El Desafío es un misterio. El caché está blindado y no hay más que meras especulaciones, pero nadie sabe cuánto le pagarán por formar parte de este proyecto.
A pesar de que Genoveva no cuenta con un sueldo estable, recibe una pensión de 8.000 euros todos los meses de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, con quien tiene dos hijos en común. Ella debe hacer frente al alquiler de su piso, una propiedad ubicada en el centro de Madrid, en la zona de los Jerónimos, cuyo precio es de 3.000 euros mensuales.
El sueldo secreto de Genoveva Casanova en 'El Desafío'
La periodista María Eugenia Yagüe publicó en 2015 en LOC que Cayetano Martínez de Irujo estuvo haciéndose cargo del alquiler de Genoveva. «Además de pagarle 8.400 euros al mes en concepto de alimentos para sus dos hijos, le pagaba el alquiler de 3.000 euros al mes del piso en el Paseo del Pintor Rosales». El duque de Arjona también ha corrido con los gastos de la educación de sus hijos, valorados en 40.000 euros al año por cada uno.
La mexicana únicamente debe hacer frente a sus propios pagos y lo hace con los ingresos que recibe de la pequeña pantalla. Ha sido concursante en Mask Singer y ha participado en MasterChef Celebrity, por eso habría llamado la atención de los responsables de El Desafío. Hay que tener en cuenta que está en un momento mediático muy favorable, por eso su representante, la conocida Susana Uribarri, ha aprovechado para cerrar un buen contrato. Eso sí, no ha trascendido ningún dato oficial. Todo está blindado.
Genoveva Casanova regresa a televisión
Genoveva Casanova volverá a televisión gracias a El Desafío y de esta forma recuperará su principal fuente de ingresos. Ha estado unas semanas aparada y esto ha revalorizado su presencia. Desde que se empezó a especular con su vínculo con Federico de Dinamarca, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha estado fuera de Madrid en varias ocasiones. Se rumorea que pasó unos días en Londres con sus hijos, Amina y Luis.
Fuentes cercanas aseguran que el aristócrata puso toda su infraestructura a disposición de Genoveva, quien pasó una temporada en San Sebastián, en el palacio de Arbaizenea, que fue propiedad de la Duquesa de Alba. Ahora esta discreción ha quedado atrás. La mexicana regresa a los medios de la mano de la productora de Pablo Motos, movimiento que mejorará su situación financiera.