El motivo por el que Kate Middleton se ha quitado la alianza de casada en su reaparición
La Princesa de Gales ha publicado una fotografía para celebrar el Día de la Madre
La Princesa Kate, después de estar un tiempo apartada del foco público, ha reaparecido a través de una fotografía publicada a primera hora de este domingo, 10 de marzo. La futura Reina consorte de Inglaterra ha querido celebrar el Día de la Madre, que se conmemora hoy en Reino Unido, y ha escrito un mensaje cargado de significado: «Gracias por vuestros amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Os deseo a todos un feliz Día de la Madre». Middleton ha posado junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
El Príncipe Guillermo no salía en la imagen por un motivo muy sencillo: es el autor de la misma. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención: Kate Middleton no lleva su alianza de casada ni el anillo de compromiso.
No parece que la decisión tenga que ver con un distanciamiento de su marido, sino más bien con una opción de comodidad durante su convalecencia.
Desde que se sometió a una misteriosa cirugía abdominal, Middleton ha contado con el apoyo de su marido. Medios nacionales e internacionales han destacado la buena salud del matrimonio, por eso la ausencia del anillo de compromiso se ha convertido en un tema destacado.
Para la foto ha lucido unos pantalones vaqueros que ha combinado con una chaqueta verde, pero no se ha puesto el anillo que le convirtió en la futura Reina consorte de Inglaterra.
La historia detrás del anillo
El compromiso matrimonial del Príncipe Guillermo con Kate Middleton dio la vuelta a Europa. El futuro soberano de Inglaterra entregó a la Princesa una joya de zafiro y diamantes que había pertenecido a su madre, Diana de Gales. Este es el anillo que se ha quitado Middleton para hacerse la foto de su reaparición, aunque en 2011 hizo una pequeña modificación.
«Se sabe que poco antes de su boda, en abril de 2011, Kate modificó el anillo porque descubrió que la banda era demasiado grande y giraba en su dedo», informó el medio The Mirror en su momento. En 2020, la nuera de Carlos III realizó un acto público y tampoco llevó su anillo de compromiso. En aquella época la sociedad estaba luchando contra el coronavirus y algunos expertos relacionaron la decisión de la Princesa con una posible estrategia para evitar el contagio.
El Palacio de Kensington recalca un dato importante
Dejando a un lado el detalle del anillo, la Princesa Kate ha logrado transmitir una imagen relajada que podría poner fin a los rumores. De hecho el Palacio de Kensington ha hecho una aclaración importante: la imagen es actual. Ha sido tomada recientemente y despeja muchas dudas que giraban alrededor del estado de salud de la nuera de Rey Carlos III. Tras su operación, han circulado diversas teorías que ahora han caído en saco roto.
Ha transcendido muy poca información oficial desde que Kate Middleton entró en quirófano. La Casa Real británica anunció que retomaría sus funciones institucionales después de Semana Santa, por eso la imagen que ha publicado junto a sus hijos ha sido una sorpresa. El mensaje que ha escrito está firmado con una letra C, de Catherine y este dato demuestra que lo ha escrito la Princesa de forma personal.