Gente
Los detalles que demuestran que el vídeo de Kate Middleton no es creíble
Vuelven a surgir especulaciones sobre la veracidad de las imágenes y el estado de Kate Middleton
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se han dejado ver en una conocida tienda de productos ecológicos ubicada a poca distancia de su residencia en Windsor, Adelaide Cottage. Era este lunes por la mañana cuando varios medios se hacían eco de los testimonios publicados por el diario The Sun, que aseguraban que habían visto a la pareja comprando en la Windsor Farm Shop, en actitud tranquila y relajada. A pesar de que en ese momento no se tenía constancia de que hubiera imágenes de la salida de los Príncipes de Gales, horas después, el mismo diario publicaba en su web un vídeo de un testigo de la visita a la tienda.
Unas imágenes que, en principio, deberían disipar cualquier tipo de rumor en torno al estado de la Princesa de Gales, sobre todo, después de la polémica por la fotografía retocada que el Palacio de Kensington distribuyó por el Día de la Madre y la disculpa posterior por parte de la propia Kate Middleton. Sin embargo, las especulaciones no han cesado, ya que la desconfianza generada en torno a la actitud hermética por parte de la Familia Real ha provocado que cada movimiento se ponga en duda.
En esta ocasión, aunque el parecido entre la pareja que aparece en las imágenes y los Príncipes de Gales es claro, algunos usuarios en redes sociales han cuestionado que se trate de un vídeo actual, debido, por ejemplo, a que en el entorno en el que ha sido captada la secuencia se ve decoración navideña, por lo que no correspondería al momento actual, sino que sería anterior, previo a la cirugía de la Princesa de Gales.
Otros usuarios han comentado que se ve a Kate Middleton caminando de manera rápida y llevando una bolsa de la compra en la mano, lo cual contrastaría con su necesidad de estar en reposo. Asimismo, también hay quien ha cuestionado que sea la Princesa de Gales la que acompaña a Guillermo en el vídeo, debido a que también se aprecian diferencias en su aspecto con respecto a la anterior imagen junto a Carole Middleton que publicaron medios estadounidenses hace algunas semanas.
Por el momento, desde el Palacio de Kensington no se han vuelto a pronunciar sobre la situación, a pesar de que a lo largo del fin de semana en las redes se propagó la teoría de un inminente anuncio por parte de la Casa Real que retransmitiría la BBC. Una información que no ha resultado ser cierta, aunque desde el periódico The Times sí que han confirmado que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo estarían dispuestos a ser más abiertos y claros sobre la enfermedad de la Princesa de Gales una vez que esta retome sus compromisos.
Algo que no se espera, por otra parte, hasta después de la Pascua, tal como anunció el Palacio de Kensington en el momento en el que confirmó la intervención de la nuera del Rey Carlos de Inglaterra. De momento, habrá que esperar a que fuentes oficiales revelen la fecha exacta en la que la Princesa de Gales vuelva a la actividad pública.