El llamativo retoque estético que se ha hecho María Zurita
La hija de Margarita de Borbón apareció con un rostro muy cambiado en el funeral de Fernando Gómez-Acebo
Los fotógrafos y curiosos que este lunes aguardaban la llegada de la Familia Real a la iglesia Castrense de Madrid, donde se oficiaba el funeral por Fernando Gómez-Acebo, percibieron en seguida algo distinto en el rostro de María Zurita. La prima del Rey Felipe apareció con rostro serio, pero más favorecida que nunca con un rasgo de su cara distinto al habitual. Se trataba de la nariz, había cambiado la forma del tabique.
María Zurita llegó a funeral de riguroso luto, con el cabello peinado de peluquería, con unas ligeras ondas. Saludó muy cariñosamente a sus familiares. No se percibía ningún cicatriz o hematoma que evidenciase el retoque de la nariz, por lo que todo apunta a que ya han pasado varias semanas desde la intervención.
La última vez que se vio en público a María Zurita fue hace más de un mes, el pasado 2 de marzo, en el tanatorio de Fernando Gómez-Acebo. La hija de Margarita de Borbón estaba muy unida a su primo, que falleció el pasado 1 de marzo a causa de una insuficiencia respiratoria crónica, que se vio agravada como consecuencia de la Gripe A que padeció hace unos meses.
María escribía en su perfil de Instagram en honor a su primo una bonita dedicatoria: «Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven. Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz», escribió, junto a una imagen cuando eran pequeños.
La presencia de los Reyes
El funeral de Fernando Gómez-Acebo reunió a los Reyes Felipe y Letizia con Don Juan Carlos y Doña Sofía. A la misa asistieron también tres Infantas: Doña Elena, Doña Cristina y Doña Margarita.
A su llegada, Don Juan Carlos dio el pésame a la viuda de Fernando, Nadia Halamandari, y ha protagonizado una escena muy cariñosa con el hijo huérfano de su sobrino, Nicolás,