Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin y su madre Claire Liebaert, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Iñaki Urdangarin: fin de semana ciclista con Ainhoa Armentia y a pocos kilómetros de la Infanta Cristina

El ex Duque de Palma ha pasado el fin de semana en Barcelona, coincidiendo con el viaje de la Infanta Cristian a la ciudad, acompañada de su exsuegra

Casi 26 años duró la historia de amor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que hoy en día sigue dando mucho de qué hablar y más después el anuncio de su separación, en enero de 2022, y tras el posterior divorcio en diciembre del año pasado. El fin de esta historia de amor llegaba de manera abrupta a los medios de comunicación. La ruptura se produjo después de que Iñaki fuera fotografiado en una playa del País Vasco francés con una mujer rubia que no era la Infanta. Se supo después que mantenía una relación con Ainhoa Armentia, abogada de profesión y su compañera de trabajo del bufete de abogados de Vitoria donde trabajaba.

Desde que los exduques de Palma confirmaran su ruptura,  han buscado refugio en sus respectivas familias. Mientras, la hija del Rey Juan Carlos I se ha apoyado en sus hijos y su hermana Elena, el ex deportista ha afianzado su relación con Ainhoa.

Urdangarin y Armentia ya viven juntos en Vitoria. Concretamente, se han mudado a la misma urbanización de la madre de él, Claire Liebaert. Esta es una clara señal de que han dado un paso más en la consolidación de su relación. Además, ahora que Urdangarin ha terminado la condena que se le impuso por malversación, prevaricación y fraude, parece ser el comienzo de una etapa más tranquila.

Las Mamarazzis han compartido una información, en exclusiva, sobre Iñaki y su novia, donde cuentan que un testigo ha visto a, la pareja este fin de semana, en  Cataluña, particularmente practicando ciclismo en el municipio de Berguedá. «No vi que se dieran ningún beso, pero sí que estaban riendo todo el rato con el resto de los compañeros», recoge el pódcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, con relación a las declaraciones de una de las turistas allí presentes.

Y es que ya no ocultan su felicidad y, acompañados de su círculo de amigos, Iñaki y Ainhoa, disfrutaron de la mañana del sábado dando rienda suelta a una de sus facciones: el ciclismo. De hecho, es habitual verlos dando bucólicos paseos en bicicleta por Vitoria. Tanto él como ella son muy deportistas. Lo que está claro es que esta pareja mediática sigue siendo objeto de interés y escrutinio por parte de los medios y el público en general, que siguen de cerca cada uno de sus movimientos.

La Infanta Cristina y su exsuegra Claire Liebaert

La visita de Iñaki y su pareja coincide con el encuentro entre la Infanta Cristina y Claire Liebaert en Barcelona. Y es que, ambas han acudido juntas al Palau Blaugrana en Barcelona para ver el partido de balonmano disputado entre el Barcelona y el Fraikin BM. Granollers, equipo en el que juega su hijo Pablo Urdangarin. La madre de Urdangarin se dejó ver junto a la hermana del Rey y dejaron muestra de varios gestos de cariño. Ambas muy sonrientes animaron el joven. Una reacción más que natural, sabiendo que, durante años, Claire fue el mayor apoyo de la Iñaki y Cristina, especialmente después de que ambos fueran renegados de la Casa Real española debido al escándalo del caso Nòos, que acabó con el exduque de Palma ingresando en la prisión de Brieva.