Gente
Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de su tercer hijo
La pareja se convierte, así, en familia numerosa
Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. La pareja daba la bienvenida de su tercer hijo el miércoles 24 de abril, convirtiéndose de esta forma en familia numerosa. La hija menor de Isabel Preysler se había instalado en casa de su madre en Madrid para dar a luz en España ya que desde hace unos años tiene su residencia en Doha debido al trabajo del tenista. Así, el feliz alumbramiento ha tenido lugar en la Clínica Ruber de la capital. Se espera que Ana y Fernando sigan un tiempo en la residencia Preysler.
Durante el parto, el tenista no se habría separado de su mujer en ningún momento, para convertirse en su mejor apoyo en este instante tan señalado y para no perderse nada de la llegada al mundo de su tercer hijo, del que todavía no han revelado el nombre.
Ha habido tres personas muy especiales para ellos que han querido estar junto a la pareja en un momento tan especial. Tal y como ha contado la citada publicación, Isabel Presyler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya conocen al pequeño.
Durante el embarazo, Ana Boyer ha participado en el concurso de La1 de RTVE Bake Off- Famosos al horno, del que se convirtió en flamante ganadora. De hecho, dedicó el triunfo a su familia y a su bebé, «el que nunca me ha abandonado en ningún momento y ha aguantado muchos días de grabaciones y muchas horas intensas». En los próximos meses no habrá proyectos laborales y todo su tiempo lo dedicará a este nuevo bebé.
Además del tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, tras Miguel y Mateo, este niño es el octavo nieto de Isabel Preysler. Fue Chábeli la primera en traer una nueva generación a la familia, con Alejandro y Sofía. Después le llegó el turno a Enrique Iglesias, con los mellizos Lucy y Nicholas, a los que se sumaba Mary un par de años después. Sus primos Miguel y Mateo Verdasco nacían en 2019 y 2020 respectivamente.
Por ahora se desconoce el nombre del recién nacido. Sin embargo, durante su participación en el espacio de TVE, Ana Boyer dio posibles pistas sobre el que elegiría, aunque la conversación que mantuvo con sus compañeros fue en clave de humor. «Como lo que voy a tener es un niño y todavía no tiene nombre, estoy hoy tan bien con Pablo (Puyol) y con Patxi (Salinas) que igual lo llamo Pablo Patxi», dijo la hija de la también conocida como reina de corazones.