Gente
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se convertirán en padres el próximo otoño
La pareja ha anunciado que espera su primer hijo casi dos años después de su boda
Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández verán cumplido su sueño de convertirse en padres el próximo año. La pareja que se casó el 9 de julio de 2022 esperan ilusionados la llegada de su primer hijo al que llamarán Nicolás, en honor al padre de ella. La periodista se encuentra embarazada de tres meses y tal como ha anunciado en la revista ¡Hola! está llevando un buen embarazo y se encuentra entusiasmada con la noticia.
El joven es hijo del jugador de polo, Luis Castillejo Cacho y Beatriz Preysler, la hermana de la socialité que falleció en 2011 con 53 años y a causa de un delicado cáncer de pulmón. Desde entonces, Álvaro y su hermano entablaron una relación de lo más especial con Isabel Preysler, quien les ayudó a superar el duelo.
Curiosamente, Álvaro e Isabel comparten día de cumpleaños. Ambos soplan las velas cada 18 de febrero, algo que siempre les ha hecho estar más unidos de lo normal. De hecho, es habitual que él se refiera a ella como una segunda madre: «Mi tía es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está superilusionada», confesó durante una entrevista con la que anunció la gran noticia de su boda.
Cuentan, además, que es uno de los primos favoritos de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón no dudó en presentarlo ‘en sociedad’ hace un par de años llevándolo a cocinar con ella durante su participación en el concurso culinario MasterChef Celebrity, donde también contó con la presencia de otro de sus primos (este por parte de padre), Álvaro Falcó, hijo del recientemente fallecido marqués de Cubas. Además, los que le conocen aseguran que tiene un carácter muy parecido al de Julio José Iglesias, con el que mantiene una relación muy estrecha desde niños.
Álvaro es empresario y durante muchos años también jugó al polo como su padre. Le encanta el tenis y es habitual verle en torneos como el Mutua de Madrid, además de la música. Por supuesto no se pierde un concierto de su primo Enrique Iglesias, pero también le gustan otros grandes de la música como Michael Bublé. Desde pequeño, Marbella y Cádiz fueron sus lugares de veraneo y aún hoy suele pasar con su novia algunos días de relax en la localidad malagueña.
Cristina, por su parte, está más que integrada en la familia de Álvaro. La joven se graduó en 2014 en Periodismo en la Universidad San Pablo CEU en Madrid, después se especializó con un máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política en la Camilo José Cela, y en 2018 decidió volver a ponerse frente a los libros para cursar la carrera de Derecho a distancia, por la UNED.