Fundado en 1910

Tita Cervera, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Así será la puesta de largo de las mellizas de Tita Thyssen

Su madre les está preparando una gran fiesta cerca de Andorra, donde se suponen que estudian y tienen su residencia

El próximo 6 de julio, María del Carmen y Guadalupe Sabina Cervera, hijas de la baronesa Thyssen, cumplen su mayoría de edad y por ello, su madre les está preparando una gran fiesta cerca de Andorra, donde se suponen que estudian y tienen su residencia.

El lugar escogido para el evento, será en la Costa Brava, donde se ubica Mas Mañanas en Sant Feliu de Guixols. La espectacular casa que le regalase su primer marido, el actor Lex Barker conocido por dar vida a Tarzán, y será días antes del cumpleaños de las mellizas, a finales de junio. Ya se sabe que en julio, con las vacaciones, es más complicado reunir al selecto grupo de jóvenes que ya han recibido su Save the Date.

Las niñas, una, Sabina, más tímida suele hacer menos apariciones publicas, y la otra, Carmen, que apunta como la heredera materna serán las protagonistas y ya podrán aparecer en las revistas sin pixelar.

Irán jóvenes con los que Carmen podrá ampliar su agenda social porque a muchos no los conocen, al ser su madre la que maneja la lista de invitados. Lo que se da por casi seguro es que las jóvenes no disfrutarán con la compañía de sus sobrinos Thyssen Cuesta o con su hermanastro y cuñada. Todo apunta a que no aparecerán por el fiestón con el que Tita quiere celebrar la mayoría de edad de sus niñas.

Tampoco hicieron acto de presencia en la fiesta que le celebró una revista a Carmen en el museo Thyssen el mes pasado. Fueron Alaska y Mario, Nieves Álvarez, Eugenia Martínez de Irujo y Luz Casal, pero no su hijo mayor. La Baronesa por más que intenta estar cerca de su primogénito y de su familia, no acierta. Las últimas navidades lo intentó alquilando una casa en Gstaad cerca del penthouse que tiene Borja en esa villa suiza pero no hubo forma de acercarles. Las relaciones con su hijo mayor nunca volvieron a ser lo que fueron antes de que apareciese Blanca Cuesta en sus vidas.

Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen, en una de las pocas imágenes que se tienen de ellos juntos06/06/2018GTRES

Si los 81 se los celebró la revista Harpers en el museo Thyssen, lo previsible es que los 18 años de las mellizas nacidas en USA, se reserve para ¡Hola!, que es donde han sido presentadas hasta la fecha. Desde luego, Tita se está volcando con la celebración, tanto, que incluso ha reservado las habitaciones de un hotel cercano para sus invitados. No olvidemos que ella cuenta con su propio establecimiento en la Costa Brava, pero sólo tiene nueve estancias.

Lo inauguró el año pasado con Carmen, la melliza que tendrá más protagonismo en la celebración. El Pink Elephant está ubicado en la playa en S’Agaró, a escasa distancia de Mas Mañanas. Por cierto, que sus niñas cumplen 18 años, la misma edad que ella tenía cuando ganó el concurso de Miss Cataluña y el de Miss España. Tita no tuvo fiesta de largo porque ya se puso ella misma el mundo internacional por montera.