Fundado en 1910

Mark Zuckerberg, junto a su padre con camisetas personalizadas

Gente

Mark Zuckerberg celebra el cumpleaños de su padre en Mallorca a bordo de su lujoso yate de 330 millones

El magnate planea realizar junto a toda su familia un crucero por aguas del Mediterráneo

Mark Zuckerberg ya está en Mallorca. Una semana después de que su megayate de 330 millones de dólares atracase en el dique exterior del nuevo Club del Mar, el exclusivo puerto privado de la isla, el magnate desembarcó acompañado de su familia. Una vez en Son Sant Joan se dirigieron a la embarcación y allí han estado todo el fin de semana, como parte de las vacaciones del directivo.

El dueño de Meta aprovechó su estancia en la isla para celebrar por partida doble. «Feliz día del padre al hombre que comenzó y sigue inspirando a toda nuestra familia», comenzaba diciendo en Instagram haciendo alusión un día que en Estados Unidos se celebra siempre en junio. «También estamos celebrando su 70 cumpleaños. Fue realmente increíble escuchar a los nietos (al menos los que tienen edad suficiente) turnarse para decirle todas las formas en las que él tiene sentido en sus vidas».

La familia al completo disfrutó de un magnífico domingo navegando por la costa. Una festiva jornada en la que estuvieron presentes hasta 20 personas, incluyendo, su mujer, Priscilla Chan, y sus tres hijas, Maxima, August y Aurelia, de 9, 7 y 1 año de edad.

No faltaron tampoco las hermanas del directivo de Facebook: Randi, Donna y Arielle, junto a sus respectivas parejas e hijos, y la madre de los cuatro hermanos, Karen Kempner. Todos ellos, capitaneados, como no, por el patriarca y homenajeado: Edward Zuckerberg, a quienes todos hicieron un guiño llevando una camiseta personalizada. Un homenaje que la familia tiene como tradición desde hace más de 35 años, cuando para celebrar a su abuelo Sid, todos lucieron una camiseta similar con su nombre en ella.

Los planes de Zuckerberg para este verano no solo estarán ubicados en Mallorca. El magnate tiene pensado realizar, acompañado de toda su familia, un crucero por aguas del Mediterráneo. Siempre a bordo del Launchpad, el yate de 330 millones que se autorregaló por su 40 cumpleaños. Con 124 metros de eslora, puede acomoda hasta 24 invitados, lo que garantiza también un amplio espacio para socializar y relajarse en el que destacan zonas comunes como su propio helipuerto, un pequeño cine, jacuzzi, solárium, centro de belleza así como acceso directo al agua y aparcamiento de motos de agua.

Por si fuera poco, la embarcación siempre va acompañada de otro buque de apoyo, Wingman, embarcación de 67 metros de eslora y valorado en 30 millones de dólares donde guarda toboganes, un submarino pequeño y flyboards.