Georgina Rodríguez se emociona en su visita al Santuario de la Virgen de Fátima
La influencer acudió sin Cristiano Ronaldo pero con sus hijos
Mientras su pareja, el futbolista mundialmente famoso Cristiano Ronaldo está participando en la Eurocopa de Alemania, Georgina visita con sus hijos el Santuario de la Virgen de Fátima, dejando unas imágenes de lo más tierno, con biberón incluido. Es la primera vez que acude con todos los niños de la casa, excepto el mayor, que no les acompañó.
Con el cabello recogido en un moño, gafas de sol negras, vaqueros y camiseta celeste con el nombre de Ronaldo en la espalda, la española que saltó a la fama por su relación sin boda con el millonario futbolista, acudió por primera vez en compañía de sus cuatro hijos al Santuario de Fátima. Lucía como complemento a su estilismo un bolso blanco de la firma Dior, anillo de brillantes y un reloj de grandes dimensiones.
Una visita que ella repite y de la que ya dejó constancia en su exitoso documental 'Soy Georgina’, de la plataforma Netflix, donde cuenta su vida al detalle.
Las imágenes de la visita que ella misma ha publicado en su red social Instagram son de lo más tierno y reflejan su papel como madre de familia numerosa. Fotografías de una entrañable visita donde no faltó tiempo para dar el biberón a la pequeña de la casa. Georgina se ocupó personalmente de repartir cirios entre sus hijos, encenderlos, y sentarse posteriormente todos juntos en un banco en las últimas filas del templo como señal de recogimiento escuchando misa. Un instante en el que la mujer de Ronaldo abraza a los cuatro críos con un gesto de cariño que deja patente que es toda una madraza. Durante otro bonito momento de la visita, todos los miembros de la familia saludan y escuchan atentamente a un sacerdote que les da su bendición.
En agosto del año 2022, Georgina Rodríguez ya visitó a la Virgen de Fátima, en el santuario situado en Ourém en Portugal, dejando también instantáneas para el recuerdo en su red social entonces. Imágenes de una visita que resultaron polémicas pues además de que iba vestida con ropa muy cara, no eran espontáneas. Todo lo contrario, formaban parte de su docuserie Soy Georgina, de Netflix. La celebrity llegó en esa ocasión acompañada de dos guardaespaldas, dos estilistas, una maquilladora y varios operadores de cámaras de televisión para el rodaje del capítulo televisivo correspondiente.
Esta «Mamá de 6 bendiciones ❤️Vividora De La Vida Soñadora De los Sueños», como ella misma se presenta en su perfil de Instagram con millones de seguidores, no disimula su fe católica y su devoción en público. Una fe que según parece inculca a sus descendientes. Una peregrinación para visitarla Virgen de Fátima en la que no le pudieron acompañar Cristiano ni Cristiano JR. Y en la que Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella visitan a la Virgen de Fátima y descubren algo más del precioso país natal de su padre.
Georgina sólo es la madre biológica de las dos últimas niñas, pero ejerce de mamá de todos los niños de su pareja. Una pareja que vivió momentos duros cuando perdió un bebé recién nacido hace dos años.
Georgina Rodríguez se siente orgullosa de la fe que profesa y siempre que puede «da gracias por todo lo bueno que tiene en su vida». Con 30 años de edad y menos de un metro setenta de estatura, Georgina es todo un personaje que aprovecha su popularidad para sacar rendimiento económico. Se ha convertido en toda una empresaria de sí misma desde su unión con Ronaldo en 2016. Es argentina de origen pero creció en Jaca, Huesca, localidad a la que vuelve siempre que sus ‘millonarias’ rutinas se lo permiten.