Fundado en 1910

01 de julio de 2024

El cantante Luis Miguel durante una actuación en Sevilla en 2018

El cantante Luis Miguel durante una actuación en Sevilla en 2018GTRES

Gente

La única mujer que ha roto el corazón a Luis Miguel

Aunque se encuentra feliz junto a Paloma Cuevas, posee un extenso historial de relaciones sentimentales

Después de recorrer una larga lista de ciudades en el continente americano, Luis Miguel ha dado el pistoletazo de salida a su gira por España. Fue el pasado viernes, 28 de junio, cuando el cantante se subió al escenario de la Plaza de Toros Los Califas (Córdoba) para deleitar al público de nuestro país con su show musical.

Si bien no hay confirmación oficial del motivo por el que arranca su gira española en la mencionada ciudad andaluza, todo parece indicar que su noviazgo con Paloma Cuevas tiene mucho que ver. Y es que es la ciudad natal de la diseñadora que ha conseguido robarle el corazón en los últimos meses.

Fue a principios del verano de 2022 cuando salió a la luz que Luis Miguel y Paloma Cuevas habían iniciado una relación sentimental. Se conocían desde la infancia, pero no fue hasta mucho tiempo después cuando su amistad se convirtió en una gran historia de amor.

Han pasado dos años desde entonces, y un sinfín de rumores señalan que incluso podrían haberse convertido en marido y mujer, aunque, por ahora, ninguno de los dos lo ha confirmado. Lo único de lo que se tiene constancia es que la cordobesa se ha convertido en la fiel acompañante del mexicano en su actual tour musical, por lo que su relación parece avanzar por muy buen camino.

No obstante, es importante resaltar, que más allá de su trayectoria como artista, Luis Miguel también ha acaparado, en numerosas ocasiones, gran parte de la atención mediática por su extenso historial sentimental. Adela Noriega fue la primera mujer con la que se le relacionó de una manera sentimental. Se trataba de una estrella mexicana de telenovelas que conoció mientras grababan el videoclip Palabra de honor pero, lo cierto es que, ninguno de los dos llegó a confirmar su romance.

Michelle Salas

Michelle, la hija del cantante con Stephanie SalasGTRES

Más tarde llegó a su vida Isabel Camil, otra actriz mexicana que vivió junto al cantante los momentos más difíciles de su vida, como la muerte de su padre o la investigación para saber lo que ocurrió con su madre, la cual desapareció misteriosamente. Poco después presentó oficialmente a la que sería su primera novia frente a las cámaras: Mariana Yazbek. Su relación duró apenas seis meses, aunque muchos aseguran que fue uno de los amores más intensos que ha vivido hasta ahora el intérprete. Según su versión, ella acabó con Luis Miguel para centrarse en sus estudios en el extranjero, aunque la serie que cuenta la vida del cantante asegura que este habría sospechado de una infidelidad tras la que se quedó profundamente apenado. Hay quien llega a decir que compuso Culpable o no en su honor.

Stephanie Salas es otra de las mujeres que forma parte del historial sentimental de Luis Miguel. Se convirtió en la madre de la primera hija del artista, Michelle Salas, en 1989, aunque, más allá de eso, lo cierto es que no trascendieron mayores detalles de su relación y de su posterior ruptura. Entre otros amoríos también destacan los nombres de la actriz Sasha Sokol, la modelo Brigitte Nielsen y la presentadora Daisy Fuentes.

LOS CANTANTES Y NOVIOS MARIAH CAREY Y LUIS MIGUEL POSANDO EN LAS CALLES DE MARBELLA
MARB / ©KORPA
15/04/2001
MARBELLA *** Local Caption *** MARIAH CAREY AND LUIS MIGUEL IN MARBELLA

La pareja se conoció en una fiesta navideña y duró tres añosGTRES

Otro de los romances más mediáticos del mexicano fue el que protagonizó con la cantante estadounidense Mariah Carey. Su historia comenzó en una fiesta navideña en 1998 y se extendió hasta los tres años. Aunque el fin de su historia fue de mutuo acuerdo, según varios medios, Mariah se enfrentó a una profunda depresión tras su separación. Posteriormente, Luis Miguel inició una relación con la periodista Mirka de Llanos.

Aracely Arámbula fue la única mujer que consiguió contraer matrimonio con el cantante. Tuvieron dos hijos en común, pero su relación terminó de la peor de las maneras, incluso con demandas de por medio, ya que Aracely denunció no recibir la manutención acordada para sus vástagos. Después de este polémico amor, Luis Miguel mantuvo una breve relación con la polaca Kasia Sowinska y, más tarde, con la periodista y empresaria venezolana Desirée Ortiz, la última mujer con la que el artista mantuvo un romance antes de Paloma Cuevas, su actual pareja.

Comentarios
tracking