Fundado en 1910

El torero Enrique Ponce, en un acto en SevillaGTRES

Enrique Ponce, en un aprieto al ser preguntado por Luis Miguel: «¿Eso es una maldad o qué?»

El torero concedió este jueves una entrevista a Carlos Herrera en COPE

Desde que la crónica social de nuestro país se hiciera eco del noviazgo entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel, lo cierto es que no habíamos oído hablar públicamente de la pareja por parte del que fuera marido de la diseñadora durante más de dos décadas: Enrique Ponce. Hasta ahora.

El torero concedió este jueves, 4 de julio, una entrevista a Carlos Herrera en Herrera en COPE, que lo puso en un aprieto ante el intérprete de La incondicional o La chica del bikini azul, tras una broma del periodista.

Carlos Herrera le dijo a Enrique Ponce, en directo, que un oyente había sugerido que invitara a Luis Miguel a verlo torear antes de su retirada definitiva del coso, en su visita a México. Haciendo gala de su humor, Ponce respondió: «¿Eso es una maldad o qué? Yo estoy por encima de todo eso, Carlos». Una afirmación que el locutor de radio no dudó en aplaudir. «Haces muy bien», dijo.

Enrique Ponce, cabe destacar en este sentido, regresa a los ruedos para despedirse tras cuatro años sin torear. Será el próximo mes de octubre, de hecho, cuando el diestro toree por última vez en nuestro país. En concreto, el día 9 de ese en la plaza de toros de Valencia.

A propósito de lo anterior, Ponce aprovechó para actualizar el estado de su relación sentimental con Ana Soria, pues son muchas las informaciones que cada cierto tiempo se publican y apuntan, o bien a planes de boda entre la pareja, o a su ruptura. «El estar a su lado me llena la vida. Es una mujer extraordinaria, me está apoyando muchísimo en esta decisión de regresar para despedirme», comenzó diciendo.

Luis Miguel en CórdobaGTRES

«Para mí es muy importante su apoyo, el sentirla conmigo. Es mi musa también», añadió previo a reconocer que ni para él ni para Ana son «agradables» las informaciones no verídicas que ven la luz sobre ellos. «Hemos querido estar apartados de todo eso y hemos tenido que aguantar muchísimas mentiras, muchísimas difamaciones en algunos momentos. Te lo tienes que tomar como puedes. No es agradable, sobre todo cuando no estás en eso, cuando lo estás evitando y no vendes nada, cuando no quieres entrar en ese juego maléfico que muchas veces te hace sentir mal», expresó.

Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron en 2018, después de que la joven le declarara su admiración profesional por Instagram. Entonces, el torero seguía casado con su esposa, Paloma Cuevas, con quien contrajo matrimonio en 1996, y de ahí que tras la ruptura de los ex ya marido y mujer, sonaran rumores de infidelidad por parte del torero a la cordobesa.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirmaron su separación en julio de 2020. Ese mismo verano, Ponce confirmó a la revista Semana que había iniciado una relación sentimental con Ana Soria que poco después comenzaría a promulgar en redes.