Fundado en 1910

Luis Miguel, durante su concierto de este sábado en MadridGTRES

Luis Miguel paraliza Madrid: de los asistentes VIP a la presencia secreta de Paloma Cuevas

El Sol de México arrasó con su concierto en el Santiago Bernabéu

La ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, fechada en 2020 después de 28 años de relación, puso el foco sobre la vida sentimental de la diseñadora. Esta última nunca ha querido hablar públicamente del hombre que ocupó su corazón tras dar carpetazo al padre de sus hijas, pero su noviazgo con Luis Miguel está más que confirmado. Tanto es así que incluso se ha llegado a hablar de boda, aunque la empresaria no quiere entrar aquí y su versión todavía sigue siendo un misterio. Por eso no es de extrañar que haya asistido al último concierto de El Sol de México en secreto. El evento ha tenido lugar en Madrid, concretamente en el estadio Santiago Bernabéu, y han asistido muchos rostros conocidos.

Luis Miguel comenzó su concierto con media hora de retrasoJ.I.Viseras/GTRES

La presentadora Susanna Griso, una de las grandes amigas de Paloma Cuevas, habló con la prensa para explicar por qué la empresaria no había hecho ninguna aparición. «Siempre en el backstage, es muy discreta y creo que me ha dicho que ha ido como a 150 conciertos», declaró con total naturalidad. También aprovechó para recalcar que Luis Miguel había protagonizado un espectáculo inolvidable.

«Se ha volcado absolutamente, creo que ha dado un concierto maravilloso y se notaba además que jugaba en casa. Se sentía muy cómodo y se ha entregado desde el minuto uno. No se le puede pedir más», ha declarado Susanna Griso ante los micrófonos de la agencia Gtres. Sin embargo, ella no es la única celebridad que ha tenido oportunidad de presenciar la última actuación del artista mexicano.

Luis Alfonso de Borbón: «Ha sido impresionante»

El entorno de Paloma Cuevas se han volcado con Luis Miguel. Luis Alfonso de Borbón, quien forma parte del círculo de amistades de la empresaria, también se ha desplazado al estadio del Real Madrid para disfrutar del talento del cantante. «Ha sido impresionante, espectacular. A mí me ha encantado y el sonido me ha parecido estupendo», declaró después del espectáculo.

Luis Alfonso de Borbón asistió al concierto de Luis MiguelJ.I.Viseras/GTRES

Más de 46.000 personas tuvieron oportunidad de comprobar que Luis Alfonso de Borbón estaba diciendo la verdad. La venta de entradas ha sido todo un éxito, el público se entregó a Luis Miguel y este ofreció su mejor versión. Uno de los momentos más especiales fue cuando le rindió un homenaje a Frank Sinatra, artista que ha tenido mucha influencia en su trayectoria.

Patricia Cerezo, con Kiko Gámez, tampoco quiso perderse el conciertoJ.I.Viseras/GTRES

Paloma Cuevas optó por mantenerse al margen de este evento, pero hubo otros rostros conocidos que se dejaron ver por allí, como por ejemplo la periodista Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García. La comunicadora estuvo acompañada de Kiko Gámez, con quien mantiene un noviazgo estable. Otro rosto televisivo que no quiso perderse el espectáculo fue Jesús Vázquez. El presentador estuvo con su marido Roberto y coincidió con su amiga Nuria González.

La alta sociedad se reúne en Madrid gracias a Luis Miguel

El Sol de México comenzó a cantar a las 21:30 horas. El escenario, bañado en colores naranjas y amarillos para hacer honor al apodo con el que es conocido, dio la bienvenida al artista mientras que el público estaba pendiente de todos los detalles. Entre los aficionados hay nombres muy destacados, como por ejemplo el de Nieves Álvarez. La modelo y Bill Saad y tuvieron ocasión de presenciar un desfile de famosos que pertenecen a la alta sociedad.

Nieves Álvarez también disfrutó del conciertoJ.I.Viseras/GTRES

Santiago Pedraz y Elena Hormigos, Luis Medina, Remedios Cervantes y Susanna Uribarri, entre otros, pudieron cantar los míticos temas de Luis Miguel. En el concierto también estuvieron otros famosos que han orientado sus carreras a la pequeña pantalla, como Chenoa, Paula Echevarría, Anne Igartiburu o Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne.