Fundado en 1910
Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham, con los trajes que cortaron su pastel nupcial hace 25 años

Esta es la fortuna del imperio Beckham, 25 años después de su boda

El 4 de julio de 1999 Victoria y David Beckham se casaron en en el castillo de Luttrellstown, a 20 minutos de Dublín

Su boda forma parte de la historia de la cultura pop británica. Una spice pija y un futbolista rebelde, unidos para siempre. El 4 de julio de 1999 Victoria y David Beckham se casaron en en el castillo de Luttrellstown, a 20 minutos de Dublín. La boda fue un evento lujoso pero íntimo, al que asistieron solo 29 invitados, entre ellos las compañeras de banda de Victoria, Mel B, Mel C y Emma Bunton (no Geri Halliwell).

Los Beckham vistieron increíbles looks color marfil -el de ella un diseño de Vera Wang- para dar el «sí, quiero» y luego se cambiaron rápidamente a los conjuntos más icónicos de color púrpura brillante para la fiesta y cortar el pastel nupcial. Unos trajes creados específicamente para ellos por el diseñador británico de origen siciliano Antonio Berardi. Ahora los han rescatado del armario para celebrar su 25 aniversario de boda.

«Mira lo que hemos encontrado...», escribe la pareja en sus cuentas de Instagram junto a una imagen con los vestidos que lucieron entonces y sentados en unos butacones regios. «¿Han necesitado algún arreglo?», escribía un usuario.

Fue la 'boda del año', según la prensa británica, que recogió todos los detalles de una fiesta cuya exclusiva fue vendida a la revista 'OK!' por 1,2 millones de dólares, todo un récord de la época.

Unos meses antes de su boda, en 1999, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Brooklyn Beckham, que hoy tiene 25 años. Después llegaron Romeo, de 21 años, Cruz, de 19, y Harper Seven, de 12.

Tienen una fortuna conjunta de 455 millones de libras (unos 575 millones de dólares), según la lista de millonarios del diario The Times, y han sabido posicionarse en el mundo empresarial, él a través de inversiones deportivas y ella centrada en su firma de moda.

Una relación sólida que superó hasta una supuesta infidelidad del exfutbolista con la que fuera su asistente personal Rebecca Loos durante su etapa en el Real Madrid (2003-2004), una época de infelicidad para Victoria, como ella relató en un documental de Netflix estrenado el año pasado.

Pero la pareja nunca ha admitido ese desliz de Beckham ni otros de los que se hizo eco la prensa amarilla, como tampoco han salido al paso de los últimos rumores sobre una supuesta separación de hecho, una teoría que sostiene el periodista Tom Boyer en un libro publicado recientemente, The House of Beckham.

comentarios
tracking