El momento de frustración de Rey Carlos III con el abrigo de Camila
El Monarca sujetó en todo momento la manga de Camila para que ella pudiese abrigarse
El rey Carlos III visitó Jersey junto a la reina Camila el lunes 15 de julio para atender unos compromisos de la corona. Pero lo que destacó de la visita fue la frustración del monarca al ver que la reina estaba sufriendo con el abrigo y que nadie hiciera por ayudarla. Carlos III sujetó la manga del abrigo intentando ayudarla, pero sin éxito. No fue hasta que una persona de protocolo apareció detrás de ellos para finalmente ayudar a la reina a ponerse el abrigo.
Previamente, antes que Carlos III intentara ayudar a la reina, el mismo tuvo complicaciones con el paraguas. Sin embargo, pudo resolver sin ninguna ayuda a pesar del mal tiempo que hacía en Jersey.
No es la primera anécdota que define el corto temperamento de Carlos III. Uno de los más recordados fue durante la Proclamación de Adhesión, haciéndole monarca del Reino Unido, Carlos III, exigió retirar el tintero de una manera un poco peculiar para firmar. Y otra ocasión que también captó las cámaras fue cuando una pluma reventó mientras también firmando un libro de visitas en el Castillo de Hillsborough, donde el enfado del monarca es evidente.