Fundado en 1910

Eva Longoria, a su llegada al eventoEFE

Gente

Eva Longoria, estrella de la noche marbellí en su tradicional gala benéfica

La actriz se instaló en nuestro país de forma permanente hace un año

La popular actriz norteamericana Eva Longoria se ha instalado completamente en Marbella, donde el año pasado compró una casa y donde brilla en la tradicional cena previa a la gala benéfica de la fundación Global Gift junto a su amiga y la madrina de su hijo, la también actriz y empresaria María Bravo.

La intérprete, que saltó a la fama tras dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión Mujeres Desesperadas (2004-2012), y una enamorada confesa de España y su Costa del Sol, ha asistido este sábado a una cena de lujo en uno de los locales de moda de Marbella, Mamzel (Málaga).

Junto a Eva Longoria y María Bravo otros rostros conocidos como el de Vicky Martín Berrocal, empresarios y artistas colaboradores de la asociación como el madrileño Jaime Monge, que ha donado uno de los cuadros que se subastarán este domingo en la gala benéfica de la fundación.

Eva Longoria –enfundada en un vaporoso vestido de color negro, de tirantes y gasa– ha llegado acompañada de su amiga María, vestida con un favorecedor vestido rojo, y han posado junto al actor Amaury Nolasco y el CEO del grupo Casanis, Zazou Belounis, anfitrión de la velada previa a la gala de la Global Gift.

La Global Gift es el evento insignia de la Fundación Global Gift, una organización dedicada a mejorar la vida de los más vulnerables a través de la salud, la educación, la inclusión social y el empoderamiento.

Fundada por Maria Bravo, reúne a prestigiosos representantes del mundo de los negocios, celebridades y filántropos con el objetivo de recaudar fondos y colaborar en diversas causas humanitarias.

Miguel de Miguel, Amaury Nolasco, Eva Longoria, Eva Pedraza, María Bravo y Zazou BelounisEFE

El compromiso con la comunidad se refleja también en la aportación de Casanis Group a través de su iniciativa Marketing con Causa. Con ella, ha explicado María Bravo, todos los establecimientos del grupo –Mamzel at Finca Besaya, Nota Blu New Brasserie, La Plage Casanis y Casanis Bistrot– donan un euro de cada tiquet-mesa a la Fundación.

Este gesto de generosidad permite que Casa Ángeles, proyecto local de Global Gift en Marbella, continúe brindando apoyo y un entorno seguro para el desarrollo de los niños y sus familias, ha señalado Bravo.