Quién es Carla Cotterli, la mujer con la que Albert Rivera cumple un año de noviazgo
La pareja celebra su primer aniversario en las cristalinas aguas de Formentera
Cuando se cumple un año de su relación, Albert Rivera y Carla Cotterli han viajado allá donde todo empezó. La pareja ha puesto rumbo a Formentera para celebrar su primer aniversario y disfrutar de unos días de desconexión entre aguas cristalinas. Así lo demuestran las fotos en las que los paparazzis les han pillado derrochando muestras de cariño hacia el otro. Bastante similares a las imágenes con las que confirmaron su amor en estas mismas fechas del 2023.
«Estoy empezando con una chica ahora, pero la vida son etapas. Y esta nueva etapa quiero tomármela con calma, paso a paso, pero sí. Yo me quedé soltero. Ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación», explicaba Albert Rivera en su día.
Carla Cotterli es madrileña, tiene 35 años y es diseñadora e influencer. De hecho, aunque es graduada en psicología, ha enfocado su carrera profesional hacia el mundo del marketing y la comunicación. Además, está especializada en eventos y relaciones públicas y posee el título de patrona de barco, lo que le permite disfrutar del mar siempre que quiere. Más allá de su carrera profesional, la pareja de Albert Rivera es una gran amante de los animales. Y prueba de ello es todo el contenido que publica en su perfil de Instagram de su perro.
Charlene de Mónaco reaparece
Una de las citas más esperadas para la familia real monegasca llegó el viernes 19 de julio cuando celebró su tradicional Baile de la Rosa. La 75ª edición estuvo caracterizada por la sonada ausencia de Carolina de Mónaco, pero la presencia de la Princesa Charlene. La mujer de Alberto de Mónaco se unió a él en la sonada cita y lo cito de forma deslumbrante: con un un espectacular vestido blanco que combinó con unos labios rojos y la joya de la corona: sus pendientes de diamantes amarillos de 1,5 millones.
La gala, como es habitual, se celebró en la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo y arrancó con la celebración de la tómbola benéfica. Le sucedió la cena y el baile, que abrió la pareja real. Un concierto de Jamiroquai y fuegos artificiales cerraron el acto. La pareja volvió a contar con la presencia de la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb.
Complicidad padre e hija
Existe una vinculación especial en el caso de la Princesa Leonor y Felipe VI. Más allá de la complicidad que siempre muestran en los actos públicos, de ser herederos responsables y estudiantes sobresalientes, comparten afición y compromiso por su papel como Rey y futura Reina que se entreve también en su relación padre-hija.
Ambos han tenido una intensa agenda en los últimos días, incluyendo la recepción a la selección española en Zarzuela tras la victoria ante Reino Unido en la Eurocopa y los Premios Princesa de Girona. En estos últimos, celebrados el pasado 10 de julio, Felipe VI y su hija protagonizaron un tierno momento que se ha hecho viral ahora gracias a una red social.
En ella se puede ver una imagen en la que ambos miran al frente, mientras unen sus manos durante unos segundos y sonríen. Una muestra más de la buena relación que el Rey tiene con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sus hijas y la mayor alegría de su vida personal junto a la Reina Letizia.