Lamine Yamal elige un destino español para sus vacaciones entre rumores de amoríos
El futbolista se ha dejado ver con su amigo y compañero Nico Williams
Lamine Yamal se ha convertido en uno de los jugadores de fútbol más famosos del momento. La victoria de la selección española en la Eurocopa le ha catapultado a lo más alto y ha despertado el interés de la crónica social.
A sus 17 años, el jugador está en su mejor etapa mediática y ha decidido utilizar sus redes sociales para mostrar cómo está siendo su verano. En su cuenta de Instagram acumula 18,6 millones de seguidores y ha compartido un dato importante: el destino de sus vacaciones.
Hasta la fecha, la temporada estival de Yamal se ha dividido en dos puntos: Grecia y Marbella, la ciudad más glamurosa de la Costa del Sol. Justo después de triunfar en la Eurocopa, el deportista puso rumbo a Grecia y se alojó en hotel Mitsis Summer Palace, ubicado en la zona de Kardamaina. Es un establecimiento bastante conocido porque no le falta detalle: tiene playa privada, piscinas de borde infinitivo, piscinas cubiertas, bares y restaurantes.
Lo que más llamó la atención es que Lamine podría no haber estado solo durante esta escapada. Mientras disfrutaba del citado hotel hubo una influencer que publicó fotos en la misma localización, lo que invitó a pensar que estaban juntos. La joven en cuestión es Álex Padilla y ha ganado mucha repercusión desde que está circulando este rumor.
La estancia en Marbella
El futbolista se ha ganado el corazón de muchos aficionados, por eso su llegada a Málaga estuvo cargada de expectación. Nada más poner un pie en el aeropuerto hubo mucha gente que se acercó para intentar hacerse una foto con él. Un detalle a tener en cuenta es que Yamal suele atender a todos sus fans, el problema es que hay situaciones que son difíciles de controlar.
El futbolista viaja acompañado de un buen equipo para garantizarse su seguridad y por suerte no está viviendo esta etapa en solitario. Durante su estancia en Marbella se ha dejado ver con uno de sus grandes amigos y compañeros de profesión: Nico Williams. Este último se enfrenta a un futuro profesional incierto y ha decidido exprimir el verano al máximo.
Málaga ha recibido con los brazos abiertos a Lamine y a Nico. En X (antiguo Twitter) hay imágenes que confirman que están pasando unas vacaciones estupendas. Se han dejado ver en la piscina de Opium Marbella y por las noches en algún local de moda bailando al ritmo de la famosa canción Hay Lupita, un tema de Lomiiel.
Yamal también ha usado su perfil de Instagram para mostrar cómo está siendo su verano en Andalucía. Está compartiendo experiencia con un grupo de amigos, quienes han optado por coger un barco para disfrutar de la tranquilidad del mar. El jugador se ha hecho con una moto de agua para surcar el Mediterráneo.