Fundado en 1910
Cristina Blanco Vázquez

La Zagaleta, la villa de lujo de Luis Miguel y Paloma Cuevas en España

La pareja se ha instalado en la urbanización por antonomasia de los famosos en Marbella

Madrid Actualizada 03:05

Luis Miguel y Paloma CuevasEdición: Paula Andrade

Después de recorrer España, el Sol de México se instalará en Málaga, donde la semana que viene tiene previstos tres conciertos en el Festival Starlite de Marbella. Llegará, como es habitual, en su jet privado y acompañado de su escudera: Paloma Cuevas. La pareja no se ha separado desde hace meses y la diseñadora acude a cada recital que da.

Ahora, con unos días de descanso por delante hasta el 31 de julio –la fecha del primer concierto–, Luis Miguel y Paloma Cuevas prevén disfrutar de la costa del Sol en una de las urbanizaciones más lujosas de la zona: La Zagaleta. Ubicada en Benahavís, famosos como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio han caído rendidos a los encantos que ofrece. Además de la máxima privacidad, este cuartel general del lujo ofrece más de 200 villas con vistas al mediterráneo y más de 5.000 metros cuadrados cada una. Por si fuera poco, cuentan con zonas comunes como piscinas, centro ecuestre, club de tenis y hasta helipuerto para las llegadas privadas.

El nuevo yate de Amancio Ortega

Amante del mar como buen gallego, el empresario textil acaba de adquirir un nuevo yate que poco tiene que ver con el que vendió hace unos meses por 76 millones de euros. El de ahora, llamado Project 102, posee 90 metros de eslora, un motor híbrido pionero y una serie de bondades y divertimentos como beach club, piscina, jacuzzi, parque infantil, lanchas motoras o camas elásticas. Todo por la nada desdeñable cifra de 300 millones de euros. Todo es poco para el principal magnate español si quiere surcar las aguas del Mediterráneo y el Atlántico, en las que se dejará ver en las próximas semanas.

Project 1012 en los astilleros de Feadship en Países Bajos

El nuevo amor de Escassi

«No hacemos mal a nadie. Estamos viviendo como podemos». Con estas palabras, Álvaro Muñoz Escassi confirmaba lo que ya era un secreto a voces: su nueva relación con Hiba Abouk pocos meses después de romper con María José Suárez. Tras varias semanas jugando al despiste, la pareja del verano se dejaba ver en un rincón andaluz en los que pasaron varios días disfrutando del mar y su mutua compañía.

Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de archivoGTRES

En sus declaraciones, el jinete también se acordaba de la modelo y su posible reacción tras tres años de relación. «Sí es verdad que puede doler a lo mejor que nos veamos con otra persona. Es muy normal, llevamos mucho tiempo juntos, pero quedaros con eso, nos hemos separado, nada más», sentenciaba.