Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Tamara Falcó rumbo al paraíso con su maridoInstagram

Gente

El paraíso que elige Tamara Falcó para sus vacaciones 'pagadas'

Junto a su marido, Iñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha puesto rumbo a las islas Seychelles

La imagen de la marquesa de Griñón, con el cabello más corto de lo habitual, montada en un avión con su marido rumbo a un destino vacacional paradisíaco, como son las islas Seychelles, genera mucha envidia sana entre todos sus seguidores de Instagram. Y genera también mucho ruido mediático. Y de eso se trata, de hecho.

Una foto publicada en el perfil de la red social de la hija de Isabel Preysler, que anuncia su lugar de veraneo elegido y al que viaja gracias a una aerolínea comercial que promociona sin disimulo, ha generado todo tipo de comentarios en Instagram. ¿El destino? Seychelles: un archipiélago de 115 islas en el océano Índico, frente a África Oriental, que reúne varias playas, arrecifes de coral y reservas naturales, además de preciosos animales exóticos. Un planazo, vamos.

Este es su trabajo. Se trata de promocionar algo, en cierta medida. Ella, la popular hija del difunto marqués de Griñon, ha elegido ser modelo e imagen publicitaria de quien esté dispuesto a pagar su tarifa. Una misión con la que sigue los pasos de su famosa madre, Isabel Preysler, que fue durante años la mejor modelo que ha habido en la prensa rosa de España. La reina de corazones, y una reina que, poco a poco, cede el paso a su hija Tamara.

De hecho, en este viaje 'pagado', también se deja ver la gorra firmada por PDH, -la línea de ropa para la que Tamara Falcó diseña colecciones cada temporada-, sobre el asiento del avión en el que vuela el matrimonio; un matrimonio que acaba de cumplir su primer año de casados.

Tamara Falco, Iñigo Onieva e Isabel Preysler en Madrid el pasado 14 de MayoGTRES

Las vacaciones rumbo al paraíso que Tamara Falcó anuncia en su perfil de Instagram, son podríamos decir, bien merecidas para la pareja que no ha parado de trabajar este primer año de matrimonio; dicho sin ironía. Ella, en la televisión, en su colección de moda y en sus muchos anuncios de todo tipo de cremas y demás productos; y él, en sus variados negocios.

'Casa Salesas'

Muy, muy sonada ha sido la apertura de su local de hostelería Casa Salesas, donde Onieva tiene una participación no mayoritaria, pero participación al fin y al cabo.

Recién inaugurado, el restaurante ubicado en el barrio de Las Salesas de Madrid, y en el que participan socios como José Luis López 'El Turronero', o Iván Espinosa de los Monteros, abrió también sus puertas arropado por una gran campaña mediática gracias sus famosos propietarios. Y gracias a los muchos, no siempre buenos, comentarios en redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Madrid.GTRES

El matrimonio -que dio casi la vuelta al mundo en su luna de miel sobradamente publicitada-, continúa con su periplo viajero este verano. A este plan en el paraíso que acaban de comunicar, hay que sumar sus escapadas puntuales a lo largo del invierno a destinos de corta distancia. París, la ciudad del amor, ha sido una de sus últimas visitas compartida en sus redes. Y además, la pareja ha estrenado casa: un precioso ático, con piscina propia, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Boda y hogar que han enseñado detalladamente en bonitos reportajes de prensa.

Tamara Falcó tiene tablas, desparpajo y simpatía para seguir dando juego durante muchos destinos y paraísos más. Sus incondicionales fans la siguen sin remilgos y ella lo agradece siempre con una franca y dulce sonrisa. Las firmas publicitarias la adoran, las productoras de televisión también. Y gran parte de la prensa, también.