El atípico agosto de Isabel Preysler
Mide muy bien sus apariciones y este verano, solo la hemos visto en el programa de reformas de sus hijos Julio José y Chabeli
Las páginas del couché han sido tomadas por una legión de personajes en bañador, desde una espectacular Sara Carbonero en las playas de Almería, al matrimonio Almeida y Urquijo, en Sotogrande, o los duques de Huéscar en Marbella. Se echa en falta estos días de canícula a la reina de corazones, a Isabel Preysler, a la que no hemos visto ni en julio ni en agosto. Ni una fiesta, ni un cumpleaños, ni siquiera en el funeral de Carlos Goyanes, quien fallecía este miércoles a los 79 años.
Isabel Preysler mide muy bien sus apariciones y este verano, sus últimas imágenes proceden de la televisión del espacio de reformas de sus hijos Julio José y Chabeli, restaurando algunos de sus muebles de su casa de Puerta de Hierro. Un programa que fue grabado hace meses. Atrás quedaron esas escapadas de Isabel a Marbella, donde daba alegrías a los paparazzis, o destinos más lejanos y románticos como Filipinas, Indonesia o incluso Maldivas, adonde viajó en 2022 con Tamara, Ana y Fernando Verdasco y los hijos del matrimonio.
Isabel ha decidido dedicar este verano a ejercer de orgullosa «tata», olvidarse de las revistas y pasar tiempo con su familia y sus nietos. Ha volado a Miami, motivo por el cual no le ha dado tiempo a desplazarse a Marbella para apoya a su íntima amiga Cari Lapique y trasladarle su cariño en estos momentos, tras perder al que fue su marido durante 50 años.
En Miami, Isabel se olvida de paparazzis y solo está pendiente de los suyos. En EE.UU. viven sus hijos Chábeli, Enrique y Julio José, además de sus cinco nietos. «Ahora me voy a dedicar a pasármelo bien y disfrutar de mis nietos, que están en una edad preciosa». Recientemente, Enrique y Ana Kournikova compartían un vídeo de los niños; los mellizos de seis años, Lucy y Nicholas, y Mary, que ya tiene cuatro. Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba han celebrado 22 años de casados y tienen dos hijos adolescentes; Alejandro y Sofía.
Quizá haya que esperar hasta el 30 de agosto para ver a la socialité entre Marbella. Ese día, su hijo Julio José actúa en el festival Starlite, en la cantera de Nagüeles de Marbella.