Fundado en 1910
Ana Mellado

El atípico agosto de Isabel Preysler

Mide muy bien sus apariciones y este verano, solo la hemos visto en el programa de reformas de sus hijos Julio José y Chabeli

Madrid Actualizada 12:13

Isabel Preysler, en MadridGTRES

Las páginas del couché han sido tomadas por una legión de personajes en bañador, desde una espectacular Sara Carbonero en las playas de Almería, al matrimonio Almeida y Urquijo, en Sotogrande, o los duques de Huéscar en Marbella. Se echa en falta estos días de canícula a la reina de corazones, a Isabel Preysler, a la que no hemos visto ni en julio ni en agosto. Ni una fiesta, ni un cumpleaños, ni siquiera en el funeral de Carlos Goyanes, quien fallecía este miércoles a los 79 años.

Isabel Preysler mide muy bien sus apariciones y este verano, sus últimas imágenes proceden de la televisión del espacio de reformas de sus hijos Julio José y Chabeli, restaurando algunos de sus muebles de su casa de Puerta de Hierro. Un programa que fue grabado hace meses. Atrás quedaron esas escapadas de Isabel a Marbella, donde daba alegrías a los paparazzis, o destinos más lejanos y románticos como Filipinas, Indonesia o incluso Maldivas, adonde viajó en 2022 con Tamara, Ana y Fernando Verdasco y los hijos del matrimonio.

Isabel Preysler, con Julio José y Chabeli

Isabel ha decidido dedicar este verano a ejercer de orgullosa «tata», olvidarse de las revistas y pasar tiempo con su familia y sus nietos. Ha volado a Miami, motivo por el cual no le ha dado tiempo a desplazarse a Marbella para apoya a su íntima amiga Cari Lapique y trasladarle su cariño en estos momentos, tras perder al que fue su marido durante 50 años.

En Miami, Isabel se olvida de paparazzis y solo está pendiente de los suyos. En EE.UU. viven sus hijos Chábeli, Enrique y Julio José, además de sus cinco nietos. «Ahora me voy a dedicar a pasármelo bien y disfrutar de mis nietos, que están en una edad preciosa». Recientemente, Enrique y Ana Kournikova compartían un vídeo de los niños; los mellizos de seis años, Lucy y Nicholas, y Mary, que ya tiene cuatro. Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba han celebrado 22 años de casados y tienen dos hijos adolescentes; Alejandro y Sofía.

Quizá haya que esperar hasta el 30 de agosto para ver a la socialité entre Marbella. Ese día, su hijo Julio José actúa en el festival Starlite, en la cantera de Nagüeles de Marbella.