Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Alvaro Morata en el Trofeo Berluscon,i ayer en el Giuseppe Meazza.GTRES

Gente

Álvaro Morata, con cara triste, estrena la camiseta del Milan

El futbolista sobre el que recaen todas las miradas tras anunciar su separación matrimonial, estrena la camiseta de su nuevo equipo el AC Milan, luciendo el tatuaje de su mujer, Alice Campello

La noticia de su separación se conocía este lunes. La que parecía la pareja perfecta, a juzgar por sus fotos en las redes sociales, anunciaba en varios comunicados su separación tras 8 años de amor.

Álvaro Morata y su mujer Alice Campello argumentaban incomprensiones y despejaban cualquier rumor de infidelidades de manera rotunda. Ayer, Morata estrenaba camiseta de su nuevo equipo y daba así paso a su nueva vida en Italia. La camiseta dejaba a la vista el tatuaje de Alice y, como corresponde, no llevaba alianza de casado.

Álvaro Morata en el Trofeo Berlusconi entre el AC Milan y el AC Monza ayer en Milan, Italia .GTRES,

Los problemas entre el matrimonio no son nuevos, pero sólo su círculo íntimo estaba al tanto. Al parecer, la pareja llevaba un año atravesando una profunda crisis. Para el futbolista no ha sido un tiempo fácil ya que según parece ha estado atravesando una grave depresión. Un problema de salud que ha afectado a su relación matrimonial.

Álvaro Morata en el Trofeo Berlusconi en Milán Italia, ayerGTRES

Álvaro Morata y Alice Campello llevaban juntos 8 años como pareja. Son padres de cuatro hijos. La relación entre ellos es de máximo respeto y mucho amor. De hecho dicen quienes les conocen de cerca, que se ha anunciado su separación ahora, porque querían evitar el desgaste absoluto y preservar ante todo el cariño mutuo, entre otras cosas por el bien de la numerosa familia.

Álvaro Morata y Alice Campello en el partido de la UEFA el 14 de Julio 14, Berlín.GTRES

La incertidumbre sobre su ruptura está en el aire desde que el pasado lunes a primera hora, la pareja lanzaba dos comunicados diferentes a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Generaron estupefacción y mucho ruido mediático. Las causas no eran suficientemente nítidas y dieron pie a muchas especulaciones, incluso sobrevolaba la sombra de una infidelidad. Algo que la pareja desmintió con contundencia.

Alice Campello y Álvaro Morata

La pareja se casó el 17 de junio de 2017, en la iglesia del Redentor, Venecia. Y Alice no pasaba por alto esa fecha tan importante en su vida, en su Instagram.

Tanto amor deja huella. Y hay quienes se atreven a aventurar una futura reconciliación de la bonita pareja que se acaba de separar contra todo pronóstico. La rumorología señala una infidelidad de Álvaro Morata, tras haber sido visto en una discoteca en Marbella, sólo sin su mujer. Pero esa insinuación ha desatado una reacción rotunda en el futbolista que anunciaba su intención de poner demandas a cualquiera que deslizase esa idea.

Álvaro Morata en el Stadio Giuseppe Meazza .GTRES

La pareja lo está pasando mal. Una ruptura pasa factura y más si es pública. Alice Campello, influencer de profesión, con millones de seguidores, publicaba hoy unas fotos con sus hijos y añadía el comentario: «Mi vida entera».