Fundado en 1910
Menú
Cerrar

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo el pasado 29 de Junio.GTRES

Gente

Teresa Urquijo, en muletas: la mujer de Almeida sufre un accidente durante sus vacaciones

Las vacaciones de verano del alcalde de Madrid y su mujer no fueron tal y como se imaginaban

Eran sus primeras vacaciones como marido y mujer. Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida disfrutaban de unos días felices de veraneo familiar en Sotogrande, Cádiz, hasta que un contratiempo les hizo cambiar de planes.

Unas vacaciones que se complicaron a causa de una lesión que obligó a Teresa Urquijo a caminar con un par de muletas. El pasado fin de semana se les podía ver juntos en misa, -tal y como muestra la revista Diez Minutos-, a donde Teresa Urquijo acudió ayudada por las muletas. Posteriormente, la pareja regresaba a la capital. Aparentemente Teresa no llevaba escayola a la vista y calzaba unas cómodas zapatillas.

Las tardes en el club de golf y los largos paseos matutinos con sus perros se vieron truncados por esta circunstancia. El matrimonio partió el 18 de agosto desde Sotogrande rumbo a Madrid, donde el alcalde había estado recientemente con motivo de las Fiestas de la Paloma, el día 15 de agosto. Sotogrande es un enclave donde el matrimonio disfruta en compañía de buenos amigos, como por ejemplo Luisa Bergel, a cuya boda acudieron precisamente hace ahora un año.

Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida celebraron el pasado 6 de abril su propio enlace nupcial en Madrid. Una preciosa ceremonia llena de amigos y familiares, entre los que se encontraba el Rey Juan Carlos I acompañado por sus hijas y nietos. La novia es nieta de la Infanta Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima hermana de don Juan Carlos.

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en su boda en Madrid el 6 de Abril .GTRES

La pareja tras su boda, que se celebró en la finca familiar de sus abuelos maternos, los Marqueses de Laserna, emprendió viaje de luna de miel a las islas Maldivas y a Bután. Un viaje que coincidió con el 49 cumpleaños del alcalde madrileño.

Tras el viaje nupcial, la pareja retomó sus compromisos laborales respectivos. El alcalde en el Ayuntamiento y su mujer en el despacho donde trabaja como consultora, tras cursar sus estudios de derecho en ICADE.

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en la fiesta preboda de Luisa Bergel en Sotogrande el pasado veranoGTRES

El primer momento de desconexión para el alcalde fue su escapada por cuarto año a Galicia para disfrutar con sus amigos del Camino de Santiago que, partiendo desde A Guarda, el paraíso de las langostas, le llevó hasta Finisterre. La próxima cita familiar para Teresa Urquijo será a finales de agosto en la boda de su querida prima Victoria López- Quesada, ahijada del Rey. Quizás, entonces, ya no necesite caminar con muletas y pueda disfrutar del evento familiar en plena forma.