Gente
Por qué Isabel Preysler sigue siendo reina de corazones aun sin novio
Pasan los años y no pierde ni un ápice de misterio, ni de interés mediático. Su belleza y elegancia y sus famosas parejas la catapultaron a las portadas de la prensa rosa de este país hace más de tres décadas y ahí sigue
La revista con su reportaje más reciente acaba de salir a la calle. Es Isabel Preysler, una vez más, deslumbrante en la revista de moda Harper's BAZAAR.
Posa con elegantes vestidos hechos a medida para dejar constancia de que no tiene rival. Es la reina de corazones pese a que su corazón, que sepamos, no tiene rey. Es la socialité numero uno de España y lo sabe.
Nació en Manila en 1951 pero digamos que desde que visitó Madrid por primera vez y conoció al que sería su primer marido, Julio Iglesias, en los años 70, se españolizó. España la acogió con los brazos abiertos y ella correspondió. Nunca se ha ido.
Su intensa vida desde entonces ha sido recogida en la prensa española año tras año al detalle. Su imagen cuidada y sofisticada, inalterable a lo largo de los años, es su su mejor arma de seducción. Ha recibido críticas y alabanzas, pero su sonrisa nunca desapareció.
Buen momento
«Estoy en un momento muy bueno. Tengo la suerte de poder disfrutar de todas las cosas maravillosas que me ha dado la vida: mis nietos, mi familia, mis amigos. Toda la gente que me hace feliz», explica en la entrevista que ilustra el reportaje fotográfico de la revista Harper's BAZAAR que acaba de salir a la luz. Un reportaje en el que Isabel abre las puertas de su casa-mansión, en donde reside en la capital en la urbanización Puerta de Hierro. Como sólo ella sabe, recibió al equipo editorial de la publicación con su peculiar sentido del humor. Un encuentro del que destacan su humildad.
Vestida con diseños de costura, Isabel Preysler demuestra de nuevo que es una perfecta anfitriona. Durante el reportaje, Preysler luce los varios looks que el joven diseñador Jorge Redondo ha creado ad hoc para la sesión.
«No hay nada comparable a crear junto a un modisto algo hecho exclusivamente para ti», confiesa Isabel en ese reportaje. Su vínculo con el mundo de la moda empezó a los 15 o 16 años les explica, «me pidieron participar en un desfile benéfico que organizaba una amiga de mis padres en Filipinas». Ese es el principio del aterrizaje en un terreno que Isabel Preysler domina a la perfección décadas después: el mundo de la moda.
Tres maridos y un novio
Su agitada vida personal, con tres famosos maridos y un famoso novio, ha interesado y sigue interesando en la prensa, no sólo de nuestro país. Isabel Preysler es un fenómeno social que nadie ha sabido explicar. Su misterio y su educación, además de su compostura la siguen coronando como reina de corazones, incluso en estos tiempos que su corazón, dicen, no está ocupado con ningún novio, que sepamos.
Su familia, es una amplia familia; tiene cinco hijos y siete nietos que en cualquier momento pueden ser más. Su hija Tamara, que sigue de cerca sus pasos en el reinado de las portadas, pero de momento no eclipsa a su madre, puede en cualquier momento anunciar bebé, al menos esa es su gran ilusión.
Unos nietos que para Isabel Preysler son «su mayor felicidad», como ella misma dice, en estos momentos.